Cinco aplicaciones de seguridad para proteger tu Mac


Olvídate de los tediosos programas de antivirus y echa un vistazo a este Top 5 con las mejores aplicaciones de seguridad para optimizar tu Mac de manera sencilla.


#1 Little Snitch

Al iniciar esta aplicación se puede enviar cualquier tipo de información en línea. Ya sea para bien o para fines malos. La mayoría de las veces es posible que desee bloquear el acceso de una aplicación concreta. Con Little Snitch usted puede administrar los permisos de ciertos programas de acceso a Internet y al mismo tiempo restringir otros.


#2 Knox

Knox encripta y protege tus discos de Mac. Puedes crear tantas cámaras como quieras. Usted puede tener una contraseña diferente para cada bóveda. Puede cifrar los dispositivos USB o disco duro externo. Los discos cifrados se pueden ejecutar en cualquier otro Mac porque Knox utiliza Mac OS X disco encriptado imágenes.  


#3 Hidden

Hidden es una aplicación impresionante para Mac que te permite rastrear tu Mac en caso de robo. Hidden le permite no sólo localizar el equipo, también hace capturas de lo que lo está utilizando. Cuando se activa el seguimiento, Hidden localizará el equipo robado en cualquier parte del planeta.

 

#4 AirLock

AirLock es de lejos mi aplicación de seguridad preferida para Mac. Lo que hace es instalar la aplicación en tu Mac y tu iPhone o iPod touch para conectarse en un radio de 10 y administrar bloqueos por control remoto. No más contraseñas de escritura y bloqueo de su sistema, simplemente enciende el bluetooth en ambos dispositivos (Mac y el iPhone).


#5 ClamAV

Aunque hay mucha menor cantidad de virus y troyanos para Mac, la sola presencia de ellos te hace sentir incómodo. Si quieres tener un antivirus en tu Mac ClamAV es lo mejor que se puede encontrar. La aplicación está disponible en una versión especialmente construida para Mac OS X.