Los mejores trucos de Swing Copters para subir rápido


Si no quieres terminar estresado, con dolor de cabeza, irritación, sudoración, y otros males, entonces echa un vistazo a estos trucos básicos de Swing Copters para superar los obstáculos del juego de forma más rápida.

Hace algunos días que Swing Copters aterrizó en las plataformas móviles e inmediatamente se convirtió en un gran éxito mundial. El verdadero "sucesor" de Flappy Bird promete complicar las cosas con su mecanismo sencillo pero difícil de controlar.

Al igual que su antecesor, Swing Copters utiliza el mismo estilo y gráficos idénticos, dos argumentos engañosos que harían creer a cualquiera que el jueguito será pan comido. ¡Pero no! El creador de Flappy Bird está decidido a volvernos locos, y para ello ha creado esta aplicación gratuita compatible con los terminales de iOS y Android.

¿Qué es Swing Copter?

Si todavía no entendiste el sistema de juego, debemos decirte que el objetivo de Swing Copter es llevar a lo más alto posible el muñeco que aparece en tu pantalla. La tarea no será nada sencilla, especialmente después de los obstáculos que se presentan en cada nivel (y las cosas empeoran más adelante).

¿Cómo se juega Swing Copter?

Tan solo tienes que pulsar la pantalla, en cualquier sitio vale, para balancear al muñeco y evitar chocar contra los objetos o que te peguen con el mazo.

¿Hay algún truco para subir de nivel rápido en Swing Copter?

Tal y como sucedía en Flappy Bird, no hay un truco escondido en el juego pixeleado para subir rápido, pero eso no quiere decir que con un poco de habilidad y paciencia (sarcasmo) puedas hacerlo.

Cinco formas de mejorar mi habilidad en Swing Copter

#1 No te desesperes en presionar la pantalla. Si prestas un poco de atención verás que cuando las hélices se han activado ya podemos comenzar a subir en las dos direcciones disponibles.

#2 Para no perder rápido intenta ir lo más recto posible. El mínimo descuido o desvío será fatal. En este juego de toques rápidos, cada milésima de segundo.

#3 Si no logras acostumbrarte al mecanismo de juego, un buen truco es haciendo toques rápidos sin parar hasta agarrarle el ritmo.

#4 No te impacientes si apenas puedes superar un nivel. Te sorprendería saber cuántos miles de jugadores no han logrado pasar la primera valla. Recuerda que este no es un juego cualquiera, está hecho para desesperarte. ¿Vas a caer en la trampa?

#5 Si lograste superar tu marca personal, haz una captura inmediata y compártela con tus amigos del WhatsApp o Facebook. ¡Serás la envidia de todos!

Bonus: Y si no dejas de subir de nivel, piensa en una canción, o en las tareas pendientes que debes hacer durante el día. Deja que la inercia haga su trabajo.

Y si no quieres deprimirte aún más, no te recomiendo ver el siguiente video (a menos que no tengas orgullo gamer). ¡Buena suerte!



Swing Copter está disponible completamente gratis para los usuarios de iOS y Android. También hay una versión de pago (0.99 dólares) para eliminar la publicidad que aparece en la parte superior. ¿Vale la pena pagar? La verdad, no.

Descargar: Swing Copter para iOS / para Android