(Video) No te pierdas el reencuentro de las chicas de Friends


Ver el reencuentro de las chicas de FriendsJennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica) y Lisa Kudrow (Phoebe) se volvieron a reunir en el sintonizado programa de Jimmy Kimmel. Las tres chicas de Friends sorprendieron al público interpretando a sus personajes de la serie.

Han pasado 20 años desde que Friends debutó en la pantalla chica, y por supuesto, nadie quiere perderse el esperado reencuentro de todo el elenco. Mientras eso sucede, el reconocido cómico Jimmy Kimmel de la cadena ABC trajo a su programa a las tres chicas de la sitcom más exitosa de la TV estadounidense.

Jennifer Aniston (Rachel) recibió la visita inesperada de sus dos amigas, Courteney Cox (Monica) y Lisa Kudrow (Phoebe), quienes reaparecieron en un escenario improvisado con el departamento de Mónica.

Las tres “interpretaron” sus personajes de años atrás en una supuesta escena de la sit-com junto al cómico, que hizo el papel de Ross (David Schwimmer) y dispuso para la ocasión una réplica exacta de la cocina de la serie.

A juzgar por las imágenes, parece que la sorpresa de Kimmel no agradó del todo a Jennifer Aniston, cuya reacción volvió a alimentar los rumores de que los actores de la serie no se llevan muy bien tras 10 años trabajando juntos. Todo lo contrario que Courteney Cox y Lisa Kudrow, que estuvieron divertidas y participativas.

Friends, debutó en la TV el pasado 22 de setiembre de 1994, con 10 temporadas al aire y 236 episodios. El capítulo final emitido el 6 de mayo de 2004 registró 65,9 millones de espectadores según cifras de la cadena NBC. Las calles de Nueva York congregaron a miles de fans que se despidieron de los seis protagonistas entre lágrimas y aplausos.