Blog Oye Juanjo en medios internacionales

La iniciativa online que pretende democratizar la educación con cursos gratuitos. Este es el impacto del blog Oye Juanjo en los medios internacionales.


El blog Oye Juanjo! es un sitio web dedicado a la difusión de recursos educativos y cursos virtuales acreditados por las mejores universidades del mundo. Con nuestro eslogan "Democratizando el conocimiento" queremos dar a conocer las mejores ofertas educativas gratuitas a estudiantes que no cuenten con las mismas posibilidades económicas, generando oportunidades de inclusión digital que permitan un óptimo desarrollo de las habilidades técnicas y competitivas.

Actualmente el blog dirigido por el periodista peruano Juan José Dioses tiene un promedio de 6 millones de visitas al mes, además de un gran impacto global en medios internacionales de países como México, Chile, Perú, España, Argentina, Venezuela, Costa Rica, Colombia, Bolivia, Puerto Rico, Brasil, Estados Unidos, Ecuador y Honduras.

A continuación compartimos una recopilación cronológica de los principales eventos, artículos, entrevistas y menciones.







¿Cómo contactar con el blog Oye Juanjo?

Si estás interesado en contactar con nosotros puedes hacerlo a través del formulario de contacto que aparece al final del blog o escribirnos directamente a juanjod15@gmail.com