Este es el póster oficial de The Walking Dead: Temporada 5

The Walking Dead - Temporada 5

“Hunt or be hunted” (“Cazar o ser cazado”). The Walking Dead calienta motores a poco más de un mes para el estreno de la temporada 5. La serie estelar de AMC prepara un abanico de sorpresas y nuevos personajes que no te puedes perder.

Este 12 de octubre se estrenará en Estados Unidos la temporada 5 de The Walking Dead, y a medida que pasan los días, la cadena AMC viene revelando pequeños detalles de lo que nos depara la tanda de 13 episodios. El propio Robert Kirkman ya adelantó que muchas de las incógnitas en los últimos capítulos de la cuarta temporada se resolverán desde el primer minuto.

El nuevo póster de The Walking Dead nos muestra a Rick (Andrew Lincoln) agazapado entre unos matorrales y equipado con un arma. Junto a él, el lema “Cazar o ser cazado”, anticipando el ritmo y la intensidad de los episodios que nos esperan en el mes de octubre.

Póster oficial de The Walking Dead - Temporada 5

The Walking Dead vuelve a la pantalla chica con toda la parrilla de sus actores estelares: Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chad Coleman, Chandler Riggs, Melissa McBride, Emily Kinney, Danai Gurira y Sonequa Martin-Green.

La quinta temporada de The Walking Dead se transmitirá para Latinoamérica y España un día después de la emisión en Estados Unidos, es decir, este lunes 13 de octubre.