¿Qué pasará en la temporada 8 de The Big Bang Theory?

The Big Bang Theory - Temporada 8

¿Qué sucederá con Sheldon? ¿Regresará a casa? ¿Habrán nuevos personajes? A puertas del regreso de The Big Bang Theory entérate qué es lo que sucederá en latemporada 8.

The Big Bang Theory prepara muchos cambios en la nueva temporada, algunos sin importancia y otros más drásticos. La cadena CBS ha revelado cinco novedades importantes que veremos a partir del próximo 22 de setiembre, fecha de estreno en los Estados Unidos.

¿Cuándo se estrena la temporada 8 de The Big Bang Theory en Latinoamérica? La cadena Warner ha confirmado que el estreno de la octava temporada tendrá lugar a comienzos de octubre.

Esto es lo que ocurrirá en el primer episodio de The Big Bang Theory titulado: The Locomotion Interruption

#1. Estreno por partida doble

Por primera vez, The Big Bang Theory regresará a la pantalla estrenando dos capítulos seguidos en el horario estelar. El segundo episodio fue llamado: The Junior Professor Solution.

#2. Penny cambia de look

La actriz Kaley Cuoco lucirá un cambio de look en el arranque de la temporada 8 que no dejará indiferente a nadie.¿La razón? Penny conseguirá un nuevo empleoen la oficina de Bernardette (Melissa Rauch) ¿Te gusta cómo se ve la "nueva" Penny?

The Big Bang Theory - Temporada 8-2

#3. La mamá de Howard

¿Conoceremos al fin la identidad de la mamá de Howard? Todavía no, pero Stuart, el dueño de la tienda de cómics, entablará una extraña relación sentimental.

#4. ¿Dónde está Sheldon?

Sheldon está en Arizona muy feliz desde que dejó a Penny y Leonard, sin embargo, la felicidad le durará muy poco. ¿Por qué? Aún no lo sabemos

#5. Sinopsis del primer episodio de The Big Bang Theory

Leonard y Amy toman un viaje inesperado camino a Arizona para recoger a Sheldon. Mientras tanto, las entrevistas Penny para un trabajo en la compañía de Bernadette y Howard se extraña por la relación de Stuart con la señora Wolowitz.