Actores de Game of Thrones renuevan hasta la temporada 7

Los actores que dan vida a los personajes de Tyrion, Jon Snow, Cersei, Khaleesi, Jamie Lannister acaban de renovar sus contractos con la cadena HBO hasta la temporada 7.

Emmy Nominees

¡Buenas noticias! Los actores que dan vida a los personajes de Tyrion, Jon Snow, Cersei, Khaleesi, Jamie Lannister renovaron sus contractos con la cadena HBO para mejorar sus condiciones económicas y asegurar su permanencia en la temporada 7 de Games of Thrones.

VER: Las 7 actrices más hot de Game of Thrones

Según el diario digital Deadline, los cinco actores de Juego de Tronos renovaron sus contratos para cobrar 300.000 dólares por cada capítulo hasta la sétima temporada. Esta noticia significa dos cosas: primero, que tenemos asegurada la temporada 7 de Game of Thrones (y quién sabe si más); segundo, que los cinco personajes seguirán con vida.

En concreto, los cinco actores que renovaron sus contratos fueron:  Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Khaleesi) y Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister).


Como se recuerda, Game Of Thrones se encuentra emitiendo la temporada 5 a través de la pantalla de HBO. Recientemente uno de los actores del elenco confirmó que se "viene algo peor que la Boda Roja".