Este es el tráiler oficial y con subtítulos de Búsqueda Implacable 3 (Taken 3) | Oye Juanjo!


Este es el tráiler oficial y con subtítulos de Búsqueda Implacable 3 (Taken 3)





TAKEN 2

Ver tráiler de Taken 3. FOX acaba de anunciar el tráiler oficial de la tercera parte de Taken 3 (Búsqueda Implacable 3), la nueva secuela que pondrá punto final a las desventuras de Bryan Mills.

VER: Póster oficial y fecha de estreno de Búsqueda Implacable 3

Apenas unas horas atrás compartimos el póster oficial de Búsqueda Implacable 3, y ahora tenemos el tráiler oficial de la película que llegará a la pantalla grande este 9 de enero de 2015 en los Estados Unidos.

¿Qué pasará en Taken 3 (Búsqueda Implacable 3)? El actor irlandés volverá a interpretar al ex agente Bryan Mills, quien deberá huir de la justicia después de ser acusado de asesinar a su ex-mujer. Haciendo uso de sus artimañas y técnicas personales, Mills luchará contra la policía para no ser arrestado ni asesinado. El objetivo: hallar al verdadero culpable.

¿Por qué hacer una tercera parte? Uno pensaría que con las dos primeras películas fue más que suficiente, pero la industria cinematográfica no perdona. Además, quién no querría preparar una segunda secuela después de haber recaudado 602 millones de dólares a nivel mundial en las dos primeras partes.

VER: No te pierdas el prometedor tráiler de Extraterrestral

Pero eso no es todo, porque FOX también compartió un nuevo póster oficial de Búsqueda Implacable 3 con la fecha de estreno.

Nuevo póster oficial de Taken 3

Dirigida por el francés Oliver Megaton, responsable de la segunda entrega, Taken 3 (Búsqueda Implacable 3) tiene previsto estrenarse a nivel mundial este 9 de enero de 2015. La buena noticia es que los guionistas serán los mismos de las dos primeras películas: Luke Beeson y Robert Mark Kamen.

El reparto de actores está conformado por Jon Gries, Andrew Borba, Maggie Grace y Famke Janssen, y Forest Whitaker.

Sin más preámbulos, este es el tráiler oficial de Búsqueda Implacable 3.



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90