Horror Escape: un espeluznante juego gore para Android

Horror Escape explora los sentimientos de miedo y suspenso con una cuota de tensión que en términos jugables sacan el máximo provecho a tu dispositivo móvil.

Horror Escape - un alucinante juego gore para Android

Horror Escape es un emocionante juego de miedo y exploración que te mantendrá en vilo. ¿Serás capaz de sobrevivir a tu peor pesadilla? Descúbrelo con este espléndido título repleto de puzles, misiones y terror psicológico. Disponible de forma gratuita para los usuarios de Android.

¿Por qué Horror Escape es el mejor juego gore para Android? Horror Escape explora los sentimientos de miedo y suspenso con una cuota de tensión que en términos jugables sacan el máximo provecho a tu dispositivo móvil.

La historia de este alocado juego transcurre en el interior de un asilo abandonado lleno de lugares oscuros y tenebrosos donde se puede percibir una sensación de claustrofobia que hace más realista la experiencia.


Tu misión en este survival es escapar de un psiquiátrico que nos tiene presos sin conocer con claridad por qué estamos en el interior de este asilo. A lo largo del juego nos toparemos con pequeños puzles, adivinanzas y otros misterios que resolver para hallar respuestas.

Lo bueno de Horror Escape son sus estupendos gráficos, muy bien diseñados y con una línea argumental que te mantiene pegado al smartphone.

Lo malo de Horror Escape es que dura muy poco e incluye publicidad emergente.


Características de Horror Escape


  • 15 niveles a superar
  • Rompecabezas y puzles para resolver
  • Gráficos estupendos
  • Acertijos innovadores

Horror Escape está disponible de forma gratuita para los usuarios de Android 2.3.3 o versiones posteriores. Peso aproximado: 58 MB.



Descargar: Horror Escape para Android