PhotoMath: resuelve tus tareas de matemáticas con la cámara de tu smartphone

PhotoMath es la solución a todos tus problemas con los números. Se trata de una aplicación que promete resolver una gran cantidad de ejercicios y operaciones matemáticas con tan solo capturar una foto con la cámara de tu smartphone.


PhotoMath - resuelve tus tareas de matemáticas con la cámara de tu smartphone

PhotoMath es la solución a todos tus problemas con los números. Se trata de una aplicación que promete resolver una gran cantidad de ejercicios y operaciones matemáticas con tan solo capturar una foto con la cámara de tu smartphone. Disponible de forma gratuita para iOS, Android y Windows Phone.

Si creías haberlo visto todo en cuanto a aplicaciones, entonces prepárate para descubrir todo lo que puedes hacer con PhotoMath, una aplicación inteligente que resuelve tus tareas de matemáticas.


Esta genial herramienta es capaz de hacer una lectura de las fotos que capturas con el móvil y resolver en cuestión de segundos complejas operaciones matemáticas.  ¡Imagina todo el trabajo que te ahorrarás!

¿Cómo funciona PhotoMath?

 

Cómo funciona PhotoMath

Uno de los aspectos que más me agradó de esta aplicación tiene que ver con su sencillo método para resolver todo tipo de ejercicios. Solo tienes que abrir la aplicación PhotoMath  desde tu iPhone / iPad, Android o Windows Phone y activar la cámara de tu smartphone para capturar el ejercicio que quieres resolver.

Esto es importante: aunque la aplicación funciona de maravilla, hay que tener en cuenta que no reconoce texto escrito a mano, pero sí procesa las operaciones en tiempo real.

¿Qué ejercicios puedo resolver con PhotoMath?

 

Qué ejercicios puedo resolver con PhotoMath

PhotoMath  resuelve desde ejercicios simples hasta operaciones complejas: aritmética básica, fracciones, números decimales, ecuaciones lineales y varias funciones como las logarítmicas.

MicroBlink, compañía británica responsable de la aplicación ha prometido que cada día se añadirán nuevas fórmulas para resolver en futuras actualización. Y para poner la cereza al pastel, MicroBlink te explica cómo llegar a la solución paso a paso.

Ya no necesitas invertir en profesores particulares porque MicroBlink ha llegado para hacer las matemáticas más divertidas. La aplicación es compatible con iOS 7.0 o versión superior, Windows Phone 8 y 8.1, y Android 4.2 o superior.

¿Cuánto hubieras dado por tener esta aplicación en tiempos de escuela?

Descarga: PhotoMath para Android / Windows Phone / para iOS