¿Te ha pasado? Cómo lidiar con los gases en público (Video)

Cómo lidiar con los gases en público

¿Por qué de cosas tan deliciosas pueden salir cosas tan desagradables? Un divertido corto animado nos enseña cómo lidiar con una situación tan embarazosa como los gases en público sin dejar de ser diplomáticos.

VER: Lucy and the limbses: la amistad delirante de una niña, un ojo, un pie y un brazo

Todos nos tiramos gases, algunos más ruidosos que otros. ¿Pero qué pasa cuando no podemos contenernos en público? Nadie está libre de una emergencia como esta, y suele ocurrir que cuando más discreto se intenta ser el resultado es peor.

Para que este tipo de fenómenos no te deje mal parado delante de todos tus amigos, un video educativo intentará explicarte cómo los alimentos que se alojan en nuestro cuerpos pueden convertirse en diversas formas gaseosas. Se trata de un simpático estudio hecho en Canadá con la colaboración del reconocido ilustrador Rami Iniemi.

Cómo lidiar con los gases de manera diplomática

Si los típicos gráficos del cuerpo humano te aburren, entonces te invito a echar un vistazo a este corto de 60 segundos que te abrirá el panorama. Te voy adelantando una pista: todo tiene que ver con la química.

VER: 11 Paper Place: una trágica historia de amor entre dos corazones de papel

Si bien la realidad es más dura que los personajes coloridos que se muestran en este video humorístico, aquí tienes un método muy didáctico para aprender a lidiar con este tipo de temas embarazosos. ¡Buena suerte!