(Video) Descubre cuántas veces pueden mirarte los senos al día | Oye Juanjo!


(Video) Descubre cuántas veces pueden mirarte los senos al día






Sabes cuántas veces pueden mirarte los senos al día

Una mujer, un día, un sujetador, y una cámara escondida. Más de 5 millones de usuarios han visto este video que pone al descubierto cuántas veces pueden mirarte los senos durante un día. La respuesta es: muchas veces.

Con el propósito de crear una mayor conciencia por el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, Nestlé Fitness ha puesto al descubierto un interesante proyecto titulado Bra Cam. Esta controvertida campaña consiste en incluir una cámara en el sujetador de una mujer para ir contabilizando cuántas personas suelen desviar su mirada hacia la zona de los pechos.




El resultado no es algo que debería sorprender a la gran mayoría de mujeres: miradas sutiles, expresiones de admiración, y alguna que otra reprobación. El contador de miradas registró hasta 37 miradas, y la verdadera sorpresa es que no solo los hombres se ven tentados a bajar la vista, también lo hacen mujeres, bebés e incluso las mascotas.

Pero dejando de lado el toque humorístico de este video, la realidad nos dice que el acoso a mujeres en la calle es problema de todos los días, y es importante denunciar este tipo de casos con el fin de disminuir este tipo de abusos.

VER: ¿Qué pasaría si Mr. Bean hubiera nacido en el siglo XVIII?

Si bien el objetivo de la campaña es que las mujeres tomen conciencia de la importancia de la auto-exploración para detectar cualquier anomalía, resulta que los comentarios en Youtube se diluyen con discusiones sobre el tamaño de los pechos de la protagonista.

¿Qué te pareció esta campaña? ¿Crees que es la mejor manera de crear conciencia sobre el cáncer de mama? Como siempre, espero sus comentarios. ¡Hasta pronto!



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90