Los mejores momentos de la mamá de Howard en The Big Bang Theory

¡Howaaaard! Se apagó la voz en el set de The Big Bang Theory. Este es un tributo a la actriz Carol Ann Susi, conocida por dar voz a la jamás vista señora Wolowitz.

Los mejores momentos de la mamá de Howard en The Big Bang Theory

¡Howaaaard! Se apagó la voz en el set de The Big Bang Theory. Este es un tributo a la actriz Carol Ann Susi, conocida por dar voz a la jamás vista señora Wolowitz. A sus 62 años, Carol falleció víctima de una breve batalla contra el cáncer. Este es nuestro recuento por los mejores momentos de la mamá de Howard en The Big Bang Theory.

Si todavía no te enteraste, la actriz que dio vida a la mamá de Howard Wolowitz (Simon Helberg) en la serie The Big Bang Theory falleció la noche del martes 11 de noviembre víctima de cáncer.

La veterana actriz de carácter ha hecho numerosas participaciones como invitada en programas de televisión desde la década de 1970.


Como se sabe, en la serie nunca apareció de forma física, pero siempre mantenía diálogos muy divertidos con su hijo Howard. De hecho, en la temporada 8 había asumido un rol protagónico tras “aparecer” en numerosas ocasiones.

El elenco y los fans de la serie se han mostrado conmocionados por la noticia, y qué mejor manera de rendir homenaje que haciendo un recuento por los momentos más graciosos en la serie.


5 momentos inolvidables de la mamá de Howard en TBBT


#1 Ese momento incómodo con tu novia…


#2 La mamá de mi mejor amigo



#3 El enema de mamá…



#4 En el probador con Sheldon



#5 La boda de mi hijo





¿Qué otros momentos divertidos recuerdas de la mamá de Howard?