The Big Bang Theory: Muere actriz que interpretaba a la mamá de Howard

Esta es una triste noticia para todos los fanáticos de la serie The Big Bang Theory. Carol Ann Susi, conocida por dar voz a la jamás vista señora Wolowitz, tenía 62 años y padecía cáncer

The Big Bang Theory - Muere actriz que da vida a la mamá de Howard

Esta es una triste noticia para todos los fanáticos de la serie The Big Bang Theory. Carol Ann Susi, conocida por dar voz a la jamás vista señora Wolowitz, tenía 62 años y padecía cáncer

Gran conmoción en el elenco de The Big Bang Theory ha causado la muerte de la actriz Carol Ann Susi, quien prestó su voz para dar vida a la misteriosa señora Wolowitz, quien curiosamente había tenido una participación constante en la temporada 8 que actualmente emite la cadena CBS.


La representante de Susi, Pam Ellis-Evenas, dijo que la actriz murió el martes en Los Ángeles después de una breve batalla contra el cáncer. La veterana actriz de carácter ha hecho numerosas participaciones como invitada en programas de televisión desde la década de 1970.

Como se sabe, en la serie nunca apareció de forma física, pero siempre mantenía diálogos muy graciosos con su hijo Howard (Simon Helberg). Sin duda una enorme pérdida para el elenco y los fans de la serie.

Este es el comunicado oficial difundido  por Warner Bros, CBS y productores ejecutivos del show. Steven Molaro, Chuck Lorre y Bill Prady.

“La familia de The Big Bang Theory pierde a un querido miembro, hoy, Carol Ann Susi, la divertida y memorable que interpretó el papel de la Sra. Wolowitz. Invisible por el espectador, el personaje se ha convertido en un misterio a lo largo de las ocho temporadas. Sin embargo, lo que no era un misterio, fue el inmenso talento y ritmo para la comedia de Carol Ann, que se destacó durante cada aparición inolvidable. Además de su talento, Carol Ann era una fuente constante de alegría y bondad hacia todos. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia durante este tiempo y vamos a echarla de menos en gran medida”.

Carol Ann Susi

Definitivamente, la serie no será la misma sin este grandísimo personaje que nos sacaba muchas risas. Hasta siempre Carol Ann.

Te invitamos a dar una vuelta por los mejores momentos de la mamá de Howard en The Big Bang Theory.