Primer avance de la segunda mitad de The Walking Dead: Temporada 5

Primer avance de la segunda mitad de The Walking Dead - Temporada 5

The Walking Dead se tomará una pausa de dos meses para continuar con la segunda mitad de la temporada 5, y para ir calentando motores hasta su retorno, aquí te presentamos el primer avance oficial divulgado por la cadena AMC. ¿Te lo vas a perder?

VER: The Walking Dead (Crítica 5x08) Washington no es el final

La temporada 5 de The Walking Dead nos ha dejado con las expectativas en vilo después de los trágicos acontecimientos que ocurrieron en el último episodio Coda (leer crítica). Ahora solo nos queda esperar un tiempo para saber más de Rick (Andrew Lincoln) y compañía.



Mientras tanto, la cadena norteamericana publicó un trailer promocional que revela algunos detalles de lo que pasará poco después del enfrentamiento en el hospital de Atlanta. Evitaré hablar más del tema por respeto a los fanáticos que todavía no vieron el último cap.

Sin más preámbulos, este es el avance:

The Walking Dead regresa con la segunda mitad de la temporada 5 el próximo 8 febrero de 2015 en los Estados Unidos. En total serán ocho nuevos episodios. ¿Se cumplieron las expectativas? ¿Estás conformes con el primer final de esta temporada? Como siempre, los invito a dejar sus comentarios ¡Hasta pronto!