AiWatch: nueva imitación del Apple Watch disponible a 64 dólares

Los chinos se adelantaron a la compañía de Cupertino y pusieron en venta su propio iWatch a un costo de 64 dólares. Aquí todos los detalles.




El reloj inteligente de Apple aún no cuenta con fecha de lanzamiento y ya le salió una imitación. Los chinos se adelantaron a la compañía de Cupertino y pusieron en venta su propio iWatch a un costo de 64 dólares. Aquí todos los detalles.

VER: Alcatel superó a Samsung, Apple y Sony en ventas en Latinoamérica

Mientras que Apple se prepara para el CES 2015 que tendrá lugar en Las Vegas, una compañía china no ha dudado en desarrollar una imitación del Apple Watch que se asemeja al diseño del wereable de la compañía de la manzana mordida.

Se trata de AiWatch, un reloj inteligente que si bien incorpora la estructura del Apple Watch, no ha podido copiar las especificaciones técnicas del dispositivo original.


Este iWatch chino se caracteriza por su pantalla monocromática de 0.96 pulgadas, con una resolución de 96×64 pixeles, y hasta 168 horas de duración. En temas de software, AiWatch es compatible con los sistemas iOS y Android gracias a una aplicación que los usuarios pueden medir desde la actividad física.

También es posible hacer otras consultas para saber cuántas calorías quemamos a diario, estadísticas del sueño, y un sistema de notificaciones mediante vibraciones. Por otro lado, el AiWatch puede conectarse vía Bluetooth con otros dispositivos iOS y Android.


Como decía inicialmente, el reloj inteligente chino no es más que una imitación del Apple Watch con un hardware por debajo del modelo original. Es por eso que su precio oscila entre los 64 dólares.

Si estás interesado en adquirir el AiWatch puedes visitar la página web de la compañía china.


También te puede interesar: