Los 5 mejores drones de 2015 para novatos


¿Te gustaría comprar un drone pero no sabes cómo manipularlo? Entonces llegaste al lugar indicado, porque a continuación te presentamos una lista con los mejores 4 mejores drones para novatos. ¿Con cuál te quedas?





¿Te gustaría comprar un drone pero no sabes cómo manipularlo? Entonces llegaste al lugar indicado, porque a continuación te presentamos una lista con los mejores 5 mejores drones para novatos. ¿Con cuál te quedas?

Definitivamente, los tiempos han cambiado. Las personas han pasado de ocupar su tiempo de ocio construyendo aviones de papel a pilotear pequeños juguetes aéreos a control remoto. Pero ni la ciencia ficción podría haber predicho que acabarían jugando con aviones de verdad en tamaño miniatura.


Estamos hablando de los drones, los vehículos aéreos no tripulados diseñados tanto para fines bélicos como para entretenimiento infantil. Si estás interesado pilotear tu propio drone, aquí te dejamos una lista con los mejores modelos para novatos.

5 drones recomendados para principiantes


#1. Hubsan H107D FPV X4


El Hubsan H107D FPV X4 no es uno de los más económicos del mercado pero sí uno de los más sencillos.

Sus cuatro pulgadas de ancho lo vuelven ideal para ser utilizado en casas, departamentos e interiores, aunque también puede pilotearse al aire libre, ya que posee un giroscopio de seis axis que le brinda mucha estabilidad. Gracias a esto, su cámara tomará imágenes muy nítidas. (Más información)


#2. DromidaOminus


El DromidaOminus, por su parte, es uno de los más recomendados por su precio y durabilidad. Es el encargado de representar al “juguete irrompible” dentro del universo de los drones.

Además de las opciones de vuelo normal, avanzada y experta, el Dromida incluye la función “Flip”, que te permitirá realizar piruetas en el aire. Eso sí, es el único de la lista que no posee cámara. (Más información)


#3. Parrot AR Drone 2.0


El Parrot AR Drone 2.0 es el dron más recomendado para los principiantes con dinero. La novedad recae en que no incluye control remoto, ya que puedes maniobrarlo utilizando tu smartphone si descargas la aplicación del App Store o de Google Play. El Parrot AR posee una cámara en HD que te permitirá grabar videos y tomar fotografías increíbles en alta definición. (Más información)


#4. DJI Phantom 2 


El DJI Phantom 2 es catalogado como el mejor dron de esta lista. Si bien su configuración inicial resulta algo compleja, una vez finalizada se podrá disfrutar de un aparato que puede alcanzar hasta un kilómetro de distancia.

Además de una cámara, el dron cuenta con un GPS propio y la opción de volver al sitio de partida, en caso de que lo pierdas de vista. (Más información)


#5. UDI U818A


Y finalmente tenemos el UDI U818A, un excelente drone para principiantes con un diseño modular elaborado para una manipulación sencilla. También contamos con un giroscopio de 6 axis y una cámara integrada para conseguir capturas asombrosas (Más información)

Y bien ¿Cuál de estas cinco alternativas elegirás para tu próxima compra? Si buscas precios asequibles te invitamos a echar un vistazo a estos 5 drones económicos a partir de 99 dólaress



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90