MagicTouch: un fascinante juego para iPhone, iPad y Android

¿Cómo se juega Magic Touch y por qué es tan adictivo? Magic Touch es un adictivo juego que consiste en defender tu castillo dibujando garabatos.



¿Cómo se juega Magic Touch y por qué es tan adictivo? A veces las ideas más simples pueden dar vida a los proyectos más fascinantes, y como prueba de ello tenemos este adictivo juego para defender tu castillo dibujando garabatos.

De la noche a la mañana, Magic Touch: Wizard for Hire se ha convertido en uno de los juegos móviles más populares de Play Store y App Store. La puesta en escena es bastante sencilla pero endiabladamente adictiva.




¿En qué consiste Magic Touch? Estamos ante un juego de habilidad y defensa que consiste en dibujar las formas que van apareciendo en tu pantalla.

La fórmula de este proyecto creado por los chicos de Nitrome es bastante conocida, anteriormente ya hemos visto algo parecido con Flappy Bird o Swing Copters. La gran diferencia radica en la jugabilidad, con una mecánica muy práctica. Aquí una breve demostración:



Como ves, el juego se va complicando conforme pasan los segundos, y a menos que seas muy bueno bajo presión, tendrás que recurrir a las micro-pagos para adquirir poderes especiales que te permitan continuar en carrera.

Magic Touch es compatible con iOS (se requiere 6.0 o superior) y Android (se requiere 4.1 o superior) de forma gratuita.

Enlace: Magic Touch para iOS / para Android