Bájate gratis el nuevo Mortal Kombat X para iPhone, iPad y Android | Oye Juanjo!


Bájate gratis el nuevo Mortal Kombat X para iPhone, iPad y Android


¡Buenas noticias! Ya puedes disfrutar de la versión móvil de Mortal Kombat X para iPhone, iPad, y Android completamente gratis ¿Te lo vas a perder?






¡Buenas noticias! Ya puedes disfrutar de la versión móvil de Mortal Kombat X para iPhone, iPad, y Android completamente gratis ¿Te lo vas a perder?

Mortal Kombat X es considerada por muchos como la entrega más espectacular de la franquicia, con gráficos de última generación y una jugabilidad endiablada optimizada para las principales consolas del mercado.


Entre sus principales novedades, los chicos de NetherRealm Studios confirmaron la presencia del legendario personaje Goro, quien será incorporado en esta edición exclusiva para todos aquellos que se animen a reservar con antelación. Como se recuerda, Goro tuvo su primera aparición en la serie hace ocho años.

Mortal Kombat X para iPhone, iPad y Android



Con un apartado visual de primera, Mortal Kombat X también acaba de hacer su debut en los dispositivos móviles. El juego de Warner Bros se encuentra disponible en la App Store de manera gratuita con un peso que supera los 800 MB.

Los usuarios de Android deberán esperar un poco para tener la versión compatible en la tienda Play Store de Google. Todavía no se ha confirmado si habrá una versión para Windows Phone.

Principales novedades de Mortal Kombat X para iPhone, iPad y Android

  • Combates 3 vs 3: Crea tu propio equipo de luchadores de Mortal Kombat y guíalos a la batalla para obtener experiencia, nuevos Special Attacks y poderosos artefactos.

  • Amplia lista de peleadores: Colecciona veteranos de Mortal Kombat como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac, y muchos otros.  Descubre los nuevos personajes de Mortal Kombat como la insectoide D'Vorah, la intensa Cassie Cage, el sanguinario Kotal Khan y el misterioso Kung Jin.

  • Fatalities:  Mortal Kombat X lleva sus característicos Fatalities y X-Rays a los dispositivos móviles; te dejarán noqueado con sus gráficos impactantes. 

  • Combate con otros jugadores: Compite con otros jugadores en la Guerra de facciones, un modo competitivo en línea en el cual te enfrentarás a otros equipos de jugadores.  Obtén una buena clasificación en los marcadores de tu propia facción para conseguir premios semanales.

Mortal Kombat X marca el debut de la franquicia en las consolas next-gen, con gráficos revolucionarios y una jugabilidad prometedora. El videojuego de Warner Bros está disponible desde el 15 de abril en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4  y PC.

Enlace: Mortal Kombat X para iPhone / para iPad / para Android




¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90