Develado el primer adelanto de Batman vs Superman: Dawn Of Justice

Después de una larga espera, finalmente podemos disfrutar del primer adelanto oficial de Batman vs Superman, la nueva película de Zack Snyder que enfrentará a los dos héroes principales de DC Cómics.



Después de una larga espera, finalmente podemos disfrutar del primer adelanto oficial de Batman vs Superman: Dawn Of Justice, la nueva película de Zack Snyder que enfrentará a los dos héroes principales de DC Cómics.

Poco o nada falta para el lanzamiento del primer tráiler de Batman vs Superman, previsto para el próximo lunes 20 de abril. Y para ir calentando motores, el director  Zack Snyder ha lanzado un video promocional que nos anticipa al gran choque.

El tráiler de Batman vs Superman llegará dos días antes del estreno mundial de Avengers: Age of Ultron, la prometedora cinta de Marvel que promete conseguir cifras históricas en taquilla.


Desde su cuenta oficial de Twitter, Snyder compartió el video de 22 segundos que muestra las dos insignias emblemáticas de DC Cómics. Este clip llega estratégicamente a pocas horas de celebrarse la Star Wars Celebration, evento donde se espera el lanzamiento de un nuevo tráiler de Star Wars VII: El despertar de la Fuerza.

Como se sabe, Batman vs Superman: Dawn Of Justice contará con un reparto de actores encabezado por Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Jason Momoa, Gal Gadot, Jeremy Irons, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Sin más preámbulos, aquí el tease oficial de la película ¡Enjoy!