Nuevo cartel oficial de Batman V Superman: Dawn Of Justice


No te puedes perder el nuevo cartel oficial de Batman V Superman: Dawn Of Justice, un retrato del Caballero Oscuro encarnado por Ben Affleck.






No te puedes perder el nuevo cartel oficial de Batman V Superman: Dawn Of Justice, un retrato del Caballero Oscuro encarnado por Ben Affleck.

En el mismo día que DC Comics anunció el retiro oficial de Bruce Wayne como Batman, la producción detrás de la película Batman V Superman ha compartido una imagen promocional de la película que muestra el lado más frívolo y letal del Hombre Murciélago.


Después del espectacular tráiler que se lanzó la semana pasada, aquí tenemos un sólido retrato de Batman que sin duda es un homenaje a las series clásicas del héroe, retomando sus raíces y marcando sus diferencias con el toque futurista de Christopher Nolan (y que también nos encantó).


El regreso a sus raíces es un emotivo tributo que llega poco después que DC Comics decidiera dar de baja al personaje de Bruce Wayne. Las pequeñas orejas de murciélago, así como el logotipo de gran tamaño, evocan inmediatamente al tradicional Caballero de la Noche que enfrentará a Superman en un duelo sin precedente.

Como se recuerda, apenas unos días atrás se hizo pública la primera imagen oficial de Jared Leto como el nuevo Joker, dejando comentarios a favor y en contra.

¿Qué te parece la nueva imagen de Batman?




¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90