Game Of Thrones: Cinco curiosidades de Sophie Turner

¿Qué tiene Sophie Turner que nos atrae tanto? Si te consideras un fanático de la bella Sansa Stark, entonces aquí te presentamos cinco datos curiosos que posiblemente no sabías

¿Qué tiene Sophie Turner que nos atrae tanto? Si te consideras un fanático de la bella Sansa Stark, entonces aquí te presentamos cinco datos curiosos que posiblemente no sabías.


Con menos de 20 años, Sophie Turner -la mayor de las hijas de la Casa Stark- se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión, así como uno de los nombres más buscados en Internet.

El fetiche que recae sobre las mujeres de cabello rojo no conoce límites, sin embargo, resulta innegable que la joven actriz inglesa es la portadora de una belleza indiscutida (eso sin mencionar que es una de las pocas sobrevivientes de su linaje).

Cinco cosas que no sabías de Sophie Turner


Sophie Turner, con tan sólo 19 años, ha saltado a la fama por su multifacético papel en la serie Game of Thrones y, aunque el mundo del modelaje también la ha recibido con los brazos abiertos, su carrera en la actuación parece marchar viento en popa.


Sophie es la encargada de dar vida a uno de los personajes más evolutivos de Juego de Tronos. Esta metamorfosis la ha hecho abandonar la concepción romántica de la vida en los cuentos de hadas para transformarla en una guerrera de pies a cabeza en el peligroso reino de Poniente.

Te invitamos a explorar el pasado de Sophie para conocer una serie de curiosidades que la vinculan con el mundo de la actuación:

#1. Talento desde la infancia



Sophie Turner nació en la ciudad británica de Northampton pero a los dos años de edad se mudó a Warwickshire junto a su familia. Según cuenta la actriz, allí pasó una infancia muy divertida junto a sus dos hermanos y descubrió su vocación de manera temprana, pues a los tres años ya formaba parte de la empresa teatral Playbox Theatre Company.

#2. Dejó los estudios por su carrera



Como era de esperar, la adolescencia de la joven Turner se tornaría dificultosa debido a la combinación entre la actuación y las responsabilidades académicas.

Por este motivo, la compañía teatral que la cobijaba desde hacía 13 años se encargó de asignarle un tutor para que se encargara de equilibrar ambos mundos. De hecho, es gracias a su tutor que la joven audicionó para la serie de HBO y se hizo con el papel.

Lamentablemente, el equilibrio le duró poco y la actriz acabó por abandonar los estudios a los 17 años. Por el momento, trabajará en su hobby hasta que no tenga que pagar una hipoteca.

#3. Amor por las mascotas



Muchos recordarán con empatía aquel episodio de la primera temporada en el que Lady –el lobo de Sansa Stark- fue ejecutado por orden de Cersey Lannister.

Aquel lobo es en realidad un perro y –luego de insistirle mucho al equipo de producción- hoy forma parte de la familia Turner bajo el nombre de Zunni. Otra pareja que ha funcionado tanto en la ficción como en la vida real.

#4. Amigas fuera de la ficción



Ha trascendido el rumor de que todo el elenco de la serie mantiene una muy buena relación entre sí, y esto no dista de ser cierto en el caso de la joven Stark. Según palabras de la actriz, los mejores vínculos fuera del set de filmación los mantiene con las actrices Natalie Dormer (MargaeryTyrell) y Sibel Kekilli (Shae).

Asimismo, Maisie Willians–su hermana en la ficción- es una buena compañera de compras, y sus redes sociales pueden dar prueba de ello.

#5. La nueva Jean Grey



Sophie Turner fue elegida a comienzos de este año para encarnar el papel de Jean Grey en X-Men: Apocalypse, una cinta que se estrenará durante el verano de 2016.

De acuerdo a las declaraciones de la actriz británica, su elección se basó en la claridad con la que ha sabido interpretar el papel de la heredera de Invernalia en Game of Thrones. 

Curiosamente, no es la primera vez que un actor de esta serie se encuentra vinculado a la saga de los superhéroes, ya que Peter Dinklage ha interpretado a Boliva Trask en Días del  Futuro Pasado, la última entrega de X-Men.

Esperemos que su encanto y sus bellos ojos azules vuelvan a sorprendernos esta vez en la pantalla grande.



author image

Karen Milessi

Periodista graduada en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Redactora en la revista Palabras Cruzadas y en el diario digital TG Post.