Harrison Ford volverá a vestir el traje de Indiana Jones

¡Es oficial! Indiana Jones tendrá nueva película protagonizada por Harrison Ford, así lo confirmó la presidenta de Lucasfilm. ¿Qué debemos esperar de esta nueva secuela?

¡Es oficial! Indiana Jones tendrá nueva película protagonizada por Harrison Ford, así lo confirmó Lucasfilm en una entrevista. ¿Qué debemos esperar de esta nueva secuela?


Esta es una buena noticia que alegrará a los miles de fanáticos de la mítica saga de cintas Indiana Jones, pues la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó en una entrevista para el portal Vanity Fair que Harrison Ford volverá a vestir el traje, el látigo, y el sombrero.

Kennedy comentó que actualmente se viene trabajando en el guión de la nueva película de Indiana Jones prevista para el año 2017. Esta secuela continuará las aventuras de la última entrega del año 2008 titulada "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull".

De momento, no se ha confirmado ningún otro detalle sobre la producción y los actores que participarán del filme: “es una realidad y ya estamos trabajando en ello”, agregó Kennedy.


Tampoco se ha confirmado si Steven Spielberg tendrá alguna colaboración para la cinta, sin embargo, Lucasfilm pone fin a los rumores en los últimos siete años.

¿Cómo lucirá el nuevo Indiana Jones? Como se recuerda, el actor estadounidense cumplirá 73 años el próximo 13 de julio de 2015.