Madre crea aplicación para no ser ignorada por sus hijos (iOS / Android)

Cansada de ser ignorada por sus propios hijos, una madre decidió crear una aplicación que hace imposible que sus hijos no la lean. ¿Te animarías a usarla?

Cansada de ser ignorada por sus propios hijos, una madre decidió crear una aplicación que hace imposible que sus hijos no la lean. ¿Te animarías a usarla?


El uso de teléfonos inteligentes se ha convertido en un verdadero problema para muchos padres de familia. Al mismo tiempo que representan una gran herramienta de comunicación para mantenerse conectado en tiempo real con otras personas, también es una enorme distracción al momento de cumplir con las responsabilidades del hogar.

Esto es precisamente lo que sucedió con Sharon Standifird, una mamá de Texas, en Estados Unidos, quien desesperada por tener la atención de sus hijos decidió adentrarse en el mundo de la tecnología para darles a sus hijos una cucharada de su propia medicina.

¿Qué fue lo que hizo? Standifird, quien anteriormente sirvió en la Guerra del Golfo y escaló el Monte Kilimanjaro, pasó varios meses desarrollando una aplicación que le permita tener un registro de las actividades que realizan sus pequeños desde el celular para obtener toda su atención. Fue así como nació Ignore No More.


Ignore No More: aplicación para no ser ignorado por tus hijos



Para poner a las distracciones de aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otras herramientas, Ignore No More ofrece un control parental, bloqueando temporalmente la pantalla del teléfono  y dejando algunas funciones elementales que puede usar en caso de emergencia.

Estas son algunas de las características de Ignore No More:

  • Bloquear los mensajes de texto.
  • Bloquear aplicaciones de mensajería instantánea (WhatsApp, Line, Viber, WeChat, Skype, Facebook Messenger).
  • Bloquear los juegos 
  • Bloquear las llamadas entre amigos.
  • Tener activada la opción para llamar al 911.
  • Crear nuevos perfiles según la cantidad de hijos


¿Cómo funciona Ignore No More?



La mamá responsable de crear esta app asegura que tiene un funcionamiento muy simple pero eficiente. Lo primero que se debe hacer es descargar Ignore No More desde la Play Store o App Store (dependiendo del sistema operativo de su teléfono).

Esto es importante: la aplicación también debe instalarse en el dispositivo de tus hijos, de lo contrario no habrá forma de activar el modo de control parental.

En segundo lugar se debe crear un nuevo perfil con el nombre del menor (puedes crear todos los que quieras según la cantidad de hijos). Lo que viene ahora es vincular ambos teléfonos ingresando al perfil creado y colocando el código designado.

¡Listo! Cada vez que uno de tus chicos no cumpla con los deberes de la casa bastará con activar el código de bloqueo e inmediatamente se impedirá el acceso a juegos, aplicaciones, videos, navegador de Internet, y llamadas.


Pero eso no es todo, porque Ignore No More también dispone de una configuración avanzada para personalizar las aplicaciones y contactos que quieres bloquear, de manera tal que pueden quedar algunos nombres en la agenda para comunicarse por llamada o mensaje de texto.

¡Ya lo sabes! La próxima vez que decidas ignorar a mamá será mejor que lo pienses dos veces, porque Ignore No More ha llegado para poner fin a los hijos desobedientes. La aplicación está disponible para iPhone y Android.

Enlace: Ignore No More para Android / para iOS / Sitio Web