Angry Birds 2 para iPhone, Android y Windows Phone | Oye Juanjo!


Angry Birds 2 para iPhone, Android y Windows Phone


¡Buenas noticias! Los chicos de Rovio confirmaron el lanzamiento de Angry Birds 2 para iPhone, Android y Windows Phone. ¡Aquí todos los detalles!





¡Buenas noticias! Los chicos de Rovio confirmaron el lanzamiento de Angry Birds 2 para iPhone, Android y Windows Phone. ¡Aquí todos los detalles!

Desde este 30 de julio ya puedes descargar la nueva entrega de la familia Angry Birds, que después de seis años de su primer lanzamiento pondrá en marcha una segunda parte repleta de sorpresas para los usuarios móviles.

El juego de puzles que se caracteriza por su mecánica simple pero con divertidos efectos animados ha tenido más de una expansión exitosa: Star Wars, Transformers, Fight, Río, entre otros. Sin embargo, en los últimos años la popularidad de los pájaros amargos había decaído estrepitosamente.


Pues bien, para volver a ser protagonista en las tiendas de descargas móviles, la compañía finlandesa Rovio confirmó que lanzará este 30 de julio Angry Birds 2. La presentación oficial con el gameplay y todos los detalles del juego ocurrirá dos días antes en un evento promocional.

¿Qué cambios te gustaría ver en el nuevo Angry Birds? El juego será compatible con iOS, Android y Windows Phone. Seguiremos informando en los próximos días (más adelante incluiremos los enlaces de descargas).


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90