Cinco canales de Youtube con las mejores recetas de cocina | Oye Juanjo!


Cinco canales de Youtube con las mejores recetas de cocina


Cocinar es un arte, y como todo artista necesita una cuota de inspiración, aquí te presentamos estos cinco canales de Youtube con las mejores recetas de cocina.





En los últimos días he recibido muchos saludos por mi sección "Cinco canales de Youtube". Quiero agradecer a todos por sus mensajes y pedirles un poco de paciencia hasta que pueda hacerme algo de tiempo y publicar nuevas recomendaciones.

En esta oportunidad, tenemos una colección imperdible de canales de Youtube para aprender las mejores recetas de platos, postres y bebidas. Ideal para amas de casa, estudiantes de cocina, y todo aquel que se considere un amante de la gastronomía mundial.

No sólo debemos preocuparnos por contar con todos los ingredientes, también es necesario cuidar el tema de la presentación para lograr un mejor trabajo. Aquí encontrarás los consejos más valiosos de los profesionales de la cocina.

Conviértete en un chef experimentado con estos canales de Youtube repletos de videos para aprender a cocinar una infinidad de recetas exquisitas. ¡Manos a la obra!

PD: Quiero dedicar este post a mi abuela María, la mejor cocinera del mundo y la mejor abuela. ¡Ahora sí manos a la obra!


Cinco canales de Youtube con recetas de cocina fáciles


#1. Recetas de Cocina Casera

Vamos a comenzar con este canal de Youtube que cuenta con más de 30 mil suscriptores. Se trata de una linda oportunidad para explorar cientos de videos de recetas para aprender a elaborar los más deliciosos potajes paso a paso.

Lo más interesante de Recetas de Cocina Casera es que no tienes que ser un experto para elaborar los platos y postres que se proponen. Los videos son en alta calidad y las explicaciones muy claras y concisas.



#2. Cocina Para Todos

Ahora es el turno de este divertido canal de Youtube que tiene como principal protagonista a una talentosa chef llamada Mery. Cocina Para Todos es un espacio para intercambiar consejos, trucos, y recomendaciones de recetas fáciles de hacer.

Cada video es explicado paso a paso y dirigido a todo tipo de público. Un detalle adicional es que los videos son ordenados según categorías y listas de reproducción. Y lo mejor de todo es que podemos disfrutar de tres nuevas recetas por semana. ¡Voilà!



#3. Canal Cocina

Si bien Canal Cocina es uno de los canales más populares en Youtube, este espacio comparte todos los programas de cocina que se emiten en la televisión española. Los profesionales más reputados nos brindan sus recetas y consejos para preparar exquisitos manjares.

Las publicaciones en el canal de Youtube son dos veces por semana, cada martes y jueves. Aquí siempre encontrarás una nueva y rebuscada receta para sorprender a tus invitados.



#4. Recetas de Cocina

A pesar de la sencillez de su nombre, este canal de Youtube es uno de los más variados en recetas de cocina. María es la cocina principal y encargada de ir comentando cada receta, así como algún truco o secreto para darle ese toque especial a nuestras comidas.

Una de las cosas que más me ha gustado son las transmisiones en directo que se realizan cada cierto tiempo, una oportunidad para que el público pueda participar y hacer sus consultas.



#5. Cocina al Natural

¡Ponte el mandil y saca ese chef que todos llevamos dentro! Dicta el slogan de este canal de Youtube, el más popular en las redes sociales. Cocina al Natural es un programa online que recopila las mejores recetas de cocina para preparar en poco tiempo.

Es por eso que sus videos no superan los cinco minutos. Muchas de las recetas están orientadas para un público vegetariano. Si quieres cambiar tu rutina alimenticia con ingredientes más naturales, aquí tienes una buena alternativa.


Y bien ¿Cuál de estos canales de Youtube para aprender recetas de cocina ha llamado tu atención? Como comer es uno de mis dotes más innatos, me gustaría leer otras recomendaciones en la sección de comentarios. ¡Buen provecho!



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90