El histórico reencuentro de los tres protagonistas de Volver al Futuro


Emmett 'Doc' Brown, Marty McFly y Lorraine Baines se reencontraron después de 30 años en la Comic Con de Londres y posaron juntos para una imagen memorable.




Emmett 'Doc' Brown, Marty McFly y Lorraine Baines se reencontraron después de 30 años en la Comic Con de Londres y posaron juntos para una imagen memorable.


Han pasado tres décadas desde que se estrenó la primera película de Volver al Futuro, la saga ochentera de ciencia ficción que llevó al estrellato a Christopher Lloyd, Michael J. Fox y Lea Thompson.

Como se sabe, el próximo 21 de octubre será la fecha que Marty viaja a Volver al Futuro II, motivo por el cual se anunciarán algunas sorpresas y eventos especiales para conmemorar el gran día, como por ejemplo, el re-estreno en los cines y el lanzamiento en BluRay.


De momento, ya podemos disfrutar el histórico reencuentro de los tres protagonistas del filme en el marco de la Comic Con de Londres. Esta es la foto que la actriz Lea Thompson compartió en su cuenta de Instagram:


Lloyd, Fox y Thompson participaron de una mesa redonda donde recordaron algunos momentos especiales del rodaje del filme de culto y confirmaron que no habrá ningún remake o spin-off. Según el contrato original firmado por los actores, los directores Robert Zemeckis y Bob Gale tienen el control de la saga hasta la muerte de los mismos (y ambos se niegan a realizar un remake).

A continuación puedes ver la conferencia de prensa de los tres actores. ¡Enjoy!



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90