¿Real o Photoshop? Demuestra tus conocimientos en diseño

Adobe ha lanzado esta simpática trivia que pone a prueba tus conocimientos y experiencia como diseñador. ¿Real o Photoshop?


Adobe ha lanzado esta simpática trivia que pone a prueba tus conocimientos y experiencia como diseñador. ¿Real o Photoshop? 

Este 2015 se cumplen 25 años desde la primera versión oficial de Photoshop, el programa de edición y diseño gráfico más popular del mundo. Para conmemorar esta ocasión especial, la familia Adobe anunció una serie de sorpresas que se irán develando en el transcurso de los meses.

Entre las primeras novedades tenemos este sitio web con un test de preguntas para saber si la imagen que vemos es real o editada en Photoshop. En total son 25 fotos que pondrán a prueba tus ojos para detectar capturas espontáneas sin ningún tipo de retoque.


Como se recuerda, Photoshop salió por primera vez al mercado en el año 1990 con un puñado de funciones básicas para manipular el color y cambiar la dimensión de las imágenes. Con el paso del tiempo, el programa estrella de Adobe incorporó nuevas herramientas para crear capas, borrar imperfecciones, añadir filtros, y mucho más.

Para participar del test de preguntas de Photoshop sólo tienes que dirigirte al siguiente enlace: ¿Real o Photoshop? ¡No olvides compartir tu resultado!