Trailer subtitulado de la temporada 6 de The Walking Dead

Los chicos de AMC han compartido el primer tráiler extendido de la temporada 6 de The Walking Dead. ¡Son cuatro minutos de intensa locura!


Los chicos de AMC han compartido el primer tráiler extendido de la temporada 6 de The Walking Dead. ¡Son cuatro minutos de intensa locura!

Gran expectativa ha generado el primer tráiler oficial de The Walking Dead, que retorna a la pantalla chica este 11 de octubre con una nueva tanda de episodios. El video promocional de la serie fue presentado en el marco de la Comic Con 2015, y a juzgar por las imágenes, sólo podemos decir que estamos ansiosos por el regreso.


Todo parece indicar que Alexandría se convertirá en un lugar muy hostil, mientras que Rick (Andrew Lincoln) y Morgan (Lennie James) entablarán una dura rivalidad que dividirá al grupo de sobrevivientes.

En total tenemos cuatro minutos intensos que nos adentran en el universo oscuro de esta sexta temporada. Para ir calentando motores, los productores de la serie confirmaron que el estreno del primer episodio tendrá una duración de 90 minutos. Ahora sólo tenemos que esperar hasta el 11 de octubre.

Aquí el tráiler de la temporada 6 de The Walking Dead en alta definición compartido por el canal oficial de FOX en Youtube. ¡Enjoy!



Y aquí puedes ver el tráiler subtitulado con algunas modificaciones para evadir el tema de los derechos de autor.