(Video) Este perro protege a su dueña de un violento episodio de Asperger | Oye Juanjo!


(Video) Este perro protege a su dueña de un violento episodio de Asperger


Un video viral en las redes sociales muestra cómo un perro logra proteger a su dueña de autoagredirse por los efectos de un violento episodio de Asperger.




Un video viral en las redes sociales muestra cómo un perro logra proteger a su dueña de autoagredirse por los efectos de un violento episodio de Asperger.


Una mujer de Arizona grabó un video donde se puede apreciar como su Rottweiler logra protegerla de hacerse daño durante sus ataques continuos de Asperger. El video ha conseguido alrededor de 7 millones de reproducciones en Youtube debido a la enorme habilidad de la mascota de cuatro años para evitar que su dueña se produzca alguna lesión.

Daniella Jacobs de 24 años fue diagnosticada de Asperger en el 2013, y desde entonces, adiestró a su mascota Samson de 4 años para que la ayude a canalizar los ataques de violencia y lesión que suele sufrir producto de este síndrome de trastorno mental.


Ella misma describe los momentos de tensión que padece como "un cortocircuito" en su mente, haciéndose constantes daños hasta el punto de poner en riesgo la integridad del paciente: "Esto es una crisis…y he adiestrado a Samson para que me ayude a no hacerme daño cuando me dan estos ataques", explica Jacobs.

A continuación compartimos el conmovedor video de este Rottweiler tratando de salvar a su dueña de posibles autolesiones. ¡No olvides compartir!



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90