WhatsApp prepara la opción "marcar como no leído" | Oye Juanjo!


WhatsApp prepara la opción "marcar como no leído"


Lo que parecía imposible finalmente sucederá. WhatsApp lanzará una importante actualización para añadir la opción "marcar como no leído" y evitar el doble check.





Lo que parecía imposible finalmente sucederá. WhatsApp lanzará una importante actualización para añadir la opción "marcar como no leído" y evitar el doble check.

El portal ADSLZone acaba de confirmar que la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo incorporará una nueva función en su interfaz de chat para marcar un mensaje o contenido multimedia como no leído.


Se trata de una herramienta que muchos usuarios habían solicitado desde que WhatsApp decidió integrar el doble check azul para saber si un mensaje fue leído por el destinatario. El descontento de muchos usuarios no se hizo esperar, y a las pocas semanas se dispuso una nueva actualización donde se integró la opción para desactivar el doble check azul.

La nueva opción para marcar un mensaje como no leído se mostrará al costado de cada envió con un icono en el lado derecho. Se estima que los primeros en disfrutar de esta función serán los usuarios de iPhone.



Como era de esperarse, hasta el momento no hay una fecha oficial para el lanzamiento de esta nueva actualización, pero todo parece indicar que se producirá para mediados de julio.

Y bien ¿Estás de acuerdo con que WhatsApp añada la función de marcar un mensaje como no leído? Participa con tus comentarios.


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90