Windows 10 usa tu ancho de banda sin tu permiso (Solución) | Oye Juanjo!


Windows 10 usa tu ancho de banda sin tu permiso (Solución)


Si tienes Windows 10 esta información te interesará: Microsoft está usando tu ancho de banda para actualizar otros ordenadores. ¡Aprende cómo evitarlo!




Si tienes Windows 10 esta información te interesará: Microsoft está usando tu ancho de banda para actualizar otros ordenadores. ¡Aprende cómo evitarlo!


Windows 10 ya está aquí. La nueva versión del sistema operativo de Microsoft se encuentra disponible para todo el mundo de forma gratuita desde el 29 de julio. A pesar de la enorme expectativa que ha despertado, todavía hay una serie de cambios, errores y funciones desconocidas que han comenzado a comentarse en la red.

Esto es precisamente lo que ha sucedido con la opción predeterminada para compartir tu ancho de banda y actualizar otras computadoras. Se trata de una características del sistema que lleva el nombre de “Windows Update Delivery Optimization” y tiene una modalidad idéntica a los programas de descargas por torrents P2P (peer to peer).


El objetivo de esta función no es otra que compartir archivos del sistema para que lleguen más rápido a los otros usuarios que también están descargando Windows 10.

Si bien es un método muy inteligente por parte de Microsoft, también es un exceso de confianza que se produce sin el permiso de los clientes. Por suerte, hay una manera de anular esta opción, veamos:


En primer lugar ingresa al Panel de Control e ingresa a la sección de Windows Update. Luego haz clic en Opciones avanzadas y selecciona “Elegir cómo se instalan las actualizaciones”.

Ahora tenemos tres opciones para compartir tu ancho de banda: elige "Desactivarlo por completo".

¡Enhorabuena! Ahora podrás navegar seguro por Windows 10 sin ver afectado tu ancho de banda.



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90