Cinco canales de Youtube para estudiantes de Arquitectura

Disfruta de los mejores videos y tutoriales en estos cinco canales de Youtube para estudiantes y profesionales de la Arquitectura. ¡No olvides compartir!


Estamos de vuelta con una nueva recopilación de canales de Youtube para complementar las clases de la facultad con una gran variedad de contenido multimedia y didáctico. En esta oportunidad nos abocaremos en la carrera de Arquitectura, una preciosa oportunidad para dominar el arte, la técnica, y el diseño de construcciones de todo tipo.

Los profesionales más populares en Youtube comparten con nosotros sus conocimientos, consejos y lecciones interactivas que te ayudarán a reforzar todo lo aprendido en el aula. ¡Y comenzamos!


#1. 3D Córdoba Aquitectura

Vamos a comenzar con este canal de Youtube orientado a compartir interesantes trabajos de Arquitectura en 3D, con animaciones y diseños muy buenos. Ideal para conocer el tipo de proyectos que realizan los profesionales de la Universidad Nacional de Córdoba. ¡Un verdadero espectáculo!



#2. EnlaceArquitectura

En segundo lugar tenemos este canal de Youtube que se encarga de recopilar la colección más amplia de planos, archivos y noticias relacionadas con la Arquitectura. Los videos disponibles incluyen algunos documentales y entrevistas.



#3. DS Design Arquitectura & Diseño gráfico

Comenzamos con uno de los pesos pesados. Este canal de Youtube es uno de los más populares en las redes sociales por su excelente distribución de cursos y tutoriales de Autodesk Revit, Autodesk Autocad, Autodesk 3D Max, Sketchup 2014, Cinema 4D, Paquetería de Office, entre otros.



#4. Tutoriales de Arquitectura

Todo el talento y la destreza del arquitecto Henry Martínez en este canal de Youtube que nos ofrece una variedad de temáticas para el diseño, construcción, instalaciones (eléctricas o sanitarias) de casas o edificios. También tenemos otros videos orientados a la interpretación de planos, conexiones de suministro, y mucho más. ¡Imperdible!



#5. Martin Bonari

Y para cerrar con broche de oro tenemos este canal de Youtube, el más popular de la red social y uno de los mejores que podemos encontrar. Aquí podrás explorar por una infinidad de consejos y recomendaciones que puedes poner en práctica en el campo de trabajo.


Y bien ¿Cuál de estos canales de Youtube para estudiantes de Arquitectura ha llamado tu atención? Me gustaría leer otras recomendaciones en la sección de comentarios. ¡Hasta pronto!