Cinco canales de Youtube para estudiar Biología | Oye Juanjo!


Cinco canales de Youtube para estudiar Biología


Si eres estudiante de ciencias naturales, entonces no puedes perderte esta gran colección de cinco canales de Youtube para estudiar Biología.




Si eres estudiante de ciencias naturales, entonces no puedes perderte  esta gran colección de cinco canales de Youtube para estudiar Biología.


La biología se ha convertido en un complemento ineludible para la formación profesional de estudiantes de carreras como medicina, psicología, bioquímica, veterinaria, o farmacia. El aporte de la biología humana nos permite conocer el universo complejo de la vida orgánica, su naturaleza, y cómo funciona.

Si eres estudiante universitario y estás interesado en esta lista de canales de Youtube para estudiar Biología, recuerda que siempre debes contrastar la información con tus manuales o profesores.

Sin más preámbulos, veamos cuáles son los canales más populares en las redes sociales para llevar clases de biología, anatomía y fisiología de forma interactiva.


Cinco canales de Youtube para estudiar Biología

#1. Ciencias Dinámicas

Vamos a comenzar con este canal de Youtube dedicado a la ciencia, compartiendo documentales, videos explicativos y otros recursos para retroalimentar lo aprendido en clases. Ideal para pasar un fin de semana educativo.



#2. Educatina

A estas alturas Educatina se ha convertido en una de las fuentes de información más conocidas por estudiantes de todas las edades. La sección de biología y ciencias naturales no es la excepción, con más de 30 videos explicativos orientados a la biología general. ¡Imperdible!



#3. Puntaje Nacional

Es el turno de este canal de Youtube que tiene como objetivo ayudar a reducir las brechas sociales, educacionales y económicas en América Latina con clases universales de acceso público para todo el mundo. Las clases de Biología son muy extensas y completas, con la mejor asistencia profesional para reforzar tus conocimientos.



#4. Wegenar Tesla

El siguiente canal de Youtube para estudiar Biología es uno de los más versátiles en temas de ciencias y medicina. Por supuesto, no faltarán las clases sobre los niveles de organización de los seres vivos.



#5. Alberto Sanagustín

Y para cerrar con broche de oro me gustaría recomendar personalmente el canal de Youtube del doctor Alberto Sanagustín, un excelente profesional que desarrolla clases muy didácticas y con métodos creativos para memorizar una gran cantidad de nombres de forma sencilla. Los aportes del doctor Sanagustín son una magnífica herramienta de trabajo para cualquier estudiante.


Y bien ¿Cuál de estos canales de Youtube  para estudiar Biología te ha servido? Me gustaría leer otras recomendaciones en la sección de comentarios. ¡Hasta pronto!


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90