Cinco canales de Youtube para aprender Photoshop gratis

Si quieres descubrir nuevas técnicas y trucos para editar fotos, entonces echa un vistazo a estos cinco canales de Youtube para aprender más de Photoshop.


En estos tiempos, Photoshop se ha convertido en una herramienta de trabajo indispensable para fotógrafos, publicistas, y diseñadores. Si bien las redes sociales nos han permitido aplicar interesantes filtros y retoques a nuestras imágenes, el trabajo de la edición profesional es más complejo y requiere de mucha destreza.

Hace poco vimos algo parecido con estos 50 tutoriales en Photoshop para aplicar asombrosos efectos, ahora repasaremos por cinco excelentes propuestas para ampliar tus conocimientos en la edición gráfica. ¡Manos a la obra!


Cinco canales de Youtube para estudiantes de Photoshop


#1. Tripiyon Tutoriales - Photoshop en español


Vamos a comenzar con este canal de Youtube repleto de una variedad de tutoriales elaborados con mucho profesionalismo. Estamos hablando de una serie de técnicas útiles abocadas a usuarios con algo de experiencia en programas de diseño y edición. ¡Y todo en español!



#2. Tutoriales de Photoshop para aprender gratis

Aprende a quitar arrugas en Photoshop, a blanquear dientes, o añadir un poco de cinta adhesiva en el marco de una foto. Este canal de Youtube está abocado a todas aquellas personas que están interesadas en estudiar diseño pero no tienen el tiempo suficiente para acudir a clases de forma presencial. Ideal para adentrarse en el mundo de la edición.


#3. ConectaTutoriales

Sin duda, una de las mejores propuestas para estudiantes de diseño, animación y fotografía. ¿Por qué? En este canal de Youtube tenemos una lista interminable de tutoriales para Photoshop, así como otros programas de la familia Adobe como After Effects, Illustrator, C4D, entre otros. ¡Imperdible!



#4. Tutoriales de Photoshop en inglés

Si tienes un dominio del inglés, entonces estarás más que encantado con los tutoriales de este canal de Youtube, uno de los más populares en la red social de videos. Nos esperan videos instructivos para aprender efectos avanzados en Photoshop de forma gratuita.



#5. Photoshop en Español

Y para cerrar con broche de oro tenemos este canal de Youtube para aprender Photoshop gratis y en español. Es realmente increíble todo lo que se puede hacer con una pizca de talento y creatividad, y este joven editor de nombre Andrei pone en evidencia su experiencia y habilidad para crear los efectos más realistas.



Y bien ¿Qué te parecieron estos canales de Youtube para aprender más de Photoshop? Los invito a incluir sus recomendaciones y sugerencias para la próxima recopilación. Y si buscas más propuestas similares, te invito a explorar estos cinco canales de Youtube para estudiar diseño y animación 3D. ¡Hasta pronto!