Cinco canales de Youtube para estudiantes de Maquillaje

Descubre una gran cantidad de videos y tutoriales que te ayudarán a perfeccionar tus técnicas de maquillaje aplicando una serie de maniobras avanzadas.


Youtube se ha convertido en la plataforma por excelencia para consultar todo tipo de información y aprender desde la comodidad del hogar. Como prueba de ello tenemos esta recopilación de canales de Youtube para estudiantes de Maquillaje.

Para ello hemos recurrido a las youtubers más populares y mejor posicionadas en el portal de videos de Google.  Ellas son conocidas por el buen trabajo que despliegan en cada uno de sus aportes con cientos de consejos, recomendaciones y trucos.

Sin más preámbulos, es momento de conocer los canales de Youtube más recomendados para aprender maquillaje desde cero. No olvides compartir este post y seguirnos en las redes sociales para sumarte a la democratización del conocimiento.


Cinco canales de Youtube para aprender maquillaje





#1. Yuya

No podríamos comenzar de mejor forma: con el paso de los años Yuya se ha convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales, y por supuesto, una de las referentes en el mundo del maquillaje. Su canal de Youtube suma millones de suscriptores y los videos que comparte semanalmente son virales. ¡Es una pequeña reina!



#2. Nuevas técnicas de maquillaje

Otro buen canal de Youtube con miles de suscriptores donde podemos aprender nuevas técnicas de Maquillaje Profesional. Ideal para estudiantes y público en general interesado en conocer otras modalidades de maquillar rostros sin descuidar tu piel.



#3. Amor por el Maquillaje

Es el turno de este magnífico espacio en la red donde podemos explorar una variedad de propuestas educativas para realizar maquillajes complejos, sombreados, delineados, y otras técnicas complementarias con un acabado artístico. El canal de Youtube de Aurora tiene más de 300 mil suscriptores.



#4. Maquillajes artísticos 

¿Se acerca una celebración especial? Entonces no puedes perderte este canal de Youtube con una amplia lista de videos para realizar maquillajes artísticos de forma sencilla. No tienes que ser un profesional para animarte a poner en práctica los tips y consejos compartidos en cada video.



#5. Maquillaje Profesional y Peluquería

Y para cerrar con broche de oro tenemos el canal de Youtube de Estibaliz, una peluquera y maquilladora profesional que transmite toda su sabiduría en entretenidos tutoriales donde aprenderás a realizar distintas técnicas de peluquería y maquillaje en tiempo record.




Y bien ¿Qué te pareció esta lista de canales de Youtube para estudiantes de Maquillaje? Los invito a compartir sus recomendaciones y escribir sugerencias en la sección de comentarios. ¡Hasta pronto!