Cinco canales de Youtube para estudiantes de Maquillaje | Oye Juanjo!


Cinco canales de Youtube para estudiantes de Maquillaje


Descubre una gran cantidad de videos y tutoriales que te ayudarán a perfeccionar tus técnicas de maquillaje aplicando una serie de maniobras avanzadas.




Descubre una gran cantidad de videos y tutoriales que te ayudarán a perfeccionar tus técnicas de maquillaje aplicando una serie de maniobras avanzadas.


Youtube se ha convertido en la plataforma por excelencia para aprender muchas cosas en poco tiempo, desde la comodidad del hogar, y sobre todo, sin tener que gastar un centavo. Como prueba de ello tenemos esta recopilación de canales de Youtube para estudiantes de Maquillaje.

Para ello vamos a recurrir a las mejores youtubers de belleza, conocidas por el buen trabajo que despliegan en cada uno de sus tutoriales (además de los millones de seguidores que tienen en las redes sociales). ¡Manos a la obra!


Cinco canales de Youtube para aprender maquillaje


#1. Lanita - Maquillaje profesional

Comenzamos con este canal de Youtube, uno de los más populares que hay en la red social de videos. Con más de medio millón de suscriptores, Lanita comparte sus secretos, tips y consejos de maquillaje para lucir siempre radiante. ¡Imperdible!



#2. Nuevas técnicas de maquillaje

Otro buen canal de Youtube con miles de suscriptores donde podemos aprender nuevas técnicas de Maquillaje Profesional. Ideal para estudiantes y público en general interesado en conocer otras modalidades de maquillar rostros sin descuidar tu piel.



#3. Amor por el Maquillaje

Es el turno de este magnífico espacio en la red donde podemos explorar una variedad de propuestas educativas para realizar maquillajes complejos, sombreados, delineados, y otras técnicas complementarias con un acabado artístico. El canal de Youtube de Aurora tiene más de 300 mil suscriptores.



#4. Maquillajes artísticos 

¿Se acerca una celebración especial? Entonces no puedes perderte este canal de Youtube con una amplia lista de videos para realizar maquillajes artísticos de forma sencilla. No tienes que ser un profesional para animarte a poner en práctica los tips y consejos compartidos en cada video.



#5. Maquillaje Profesional y Peluquería

Y para cerrar con broche de oro tenemos el canal de Youtube de Estibaliz, una peluquera y maquilladora profesional que transmite toda su sabiduría en entretenidos tutoriales donde aprenderás a realizar distintas técnicas de peluquería y maquillaje en tiempo record.



Y bien ¿Qué te pareció esta lista de canales de Youtube para estudiantes de Maquillaje? Los invito a compartir sus recomendaciones y escribir sugerencias en la sección de comentarios. ¡Hasta pronto! 


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90