7 videocursos gratis en Youtube para aprender chino

Ahora puedes estudiar un nuevo idioma desde la comodidad de tu casa con estos 7 videocursos gratis en Youtube para aprender chino. ¿Te lo vas a perder?


La red no deja de sorprendernos. Hace poco tuvimos la oportunidad de explorar cinco canales de Youtube para estudiar japonés, y ahora tenemos una nueva selección de videos en Youtube para introducirnos en el idioma chino.

Para ello hemos recurrido a la experiencia de un grupo de profesionales, estudiantes y viajeros que comparten sus consejos para un aprendizaje más didáctico y sencillo. También encontraremos otras propuestas respecto a la cultura china, recomendaciones para turistas y tips de supervivencia.

En definitiva, estamos ante una buena chance para iniciarnos en el idioma chino y tener un dominio del lenguaje en nivel básico, mejorando nuestra pronunciación e intercambiando los primeros diálogos.

Para acceder al contenido audiovisual de cada videocurso sólo tienes que dirigirte al enlace incluido después de la descripción. ¡Buena suerte a todos!


7 videocursos gratis en Youtube para aprender chino





#01. Fun Chino, Pan Chino

Contenido: vamos a comenzar con este canal de Youtube con 65 lecciones gratuitas para aprender algunas expresiones básicas en chino.
Enlace: Ir al videocurso

#02. Aprender chino con videos

Contenido: aquí tenemos otra magnífica propuesta: un canal de Youtube con videos infantiles para que tus hijos aprendan chino de manera divertida, simple, y eficaz.
EnlaceIr al videocurso

#03. Aprender chino básico

Contenido: conoce las expresiones más conocidas en chino, saludos, números y otros conceptos básicos que te ayudarán a moverte por el país oriental.
EnlaceIr al videocurso

#04. Bunkyo Escuela de Chino

Contenido: vamos ahora con algo más elaborado: un videocurso avanzado de chino para hacer un uso adecuado del idioma: adjetivos, pronombres, verbos auxiliares, conectores, entre otros.
EnlaceIr al videocurso

#05. 30 lecciones básicas de chino

Contenido: es turno de este videocurso básico de iniciación para el idioma chino: vocabulario, saludos, expresiones, y otros diálogos típicos en el país.
EnlaceIr al videocurso

#06. Aprende chino gratis en Youtube

Contenido: un profesor de idiomas comparte sus tips, consejos y trucos para aprender el idioma chino de manera rápida, así como otras técnicas de memorización.
EnlaceIr al videocurso

#07. Chino Básico TV

Contenido: y finalmente tenemos este excelente canal de Youtube con una gran variedad de lecciones gratuitas para adentrarte de lleno al idioma chino. Hablamos de más de 80 videos de larga duración.
EnlaceIr al videocurso


¡Ya lo sabes! Con estos 7 videocursos gratis en Youtube para aprender chino todo es más sencillo y divertido. También puedes echar un vistazo a este post de cursos online gratis para aprender idiomas. ¡Hasta pronto!