Google ofrece empleos a estudiantes argentinos para 2016

Google Argentina abrió la convocatoria para incorporar estudiantes universitarios en sus oficinas de Buenos Aires. ¡Conoce los requisitos para participar!

Google Argentina abrió la convocatoria para incorporar estudiantes universitarios en sus oficinas de Buenos Aires. ¡Conoce los requisitos para participar!


Esta es una muy buena noticia que alegrará a muchos estudiantes universitarios argentinos: Google acaba de abrir la convocatoria para participar de programa de pasantías Google Business Internship Program 2016, una iniciativa que tiene como propósito incorporar a un grupo selecto de estudiantes en sus oficinas de Buenos Aires.

En total serán 19 los estudiantes que se vean beneficiados con el proyecto Business Internshp Program. A continuación revelamos todos los detalles de la convocatoria, requisitos y fecha límite para participar:

¿Qué es Google Business Internship Program?


Google Business Internship Program es una iniciativa del gigante del Internet para ofrecer oportunidades laborales a estudiantes universitarios de distintas partes de mundo. En esta ocasión la sede de Google en Argentina tiene previsto incluir 19 estudiantes en sus filas.

¿Cuáles son los requisitos para participar?


Como era de esperarse, hay ciertos requisitos que deben cumplirse para poder participar en el programa. Veamos:

1. Ser estudiante universitario de una institución pública o privada.
2. Cursar los dos últimos semestres de la carrera profesional.
3. Tener conocimientos avanzados en inglés.

¿En qué consiste la oferta de empleo ofrecida por Google?


Los estudiantes seleccionados tendrán acceso a una pasantía de 5 meses de duración que inicia en julio de 2016. Dependiendo del resultado, los estudiantes serán distribuidos en las áreas de publicidad online, estrategia de negocios, marketing, atención al cliente, o soporte técnico.

¿Qué tengo que hacer para participar?


Es importante recordar que toda la información que compartimos puede ser contrastada desde la página oficial de Google donde se muestran todos los detalles de la convocatoria. Si después de haber leído todos los detalles de la convocatoria estás interesado(a) en participar, sólo tienes que dirigirte a la siguiente dirección: clic aquí: Business Intern 2016 - Argentina


Una vez dentro de la web site debes hacer clic en el botón "Apply Now" para añadir información sobre tu formación profesional como grado de instrucción, universidad, ciudad, experiencia laboral, número de teléfono, entre otros datos.

Después de enviar tu currículum tienes que llenar un segundo formulario de inscripción desde el siguiente enlace: Formulario de participación. También será necesario completar información adicional relacionada con la disponibilidad de tiempo para trabajar, medios de contacto, entre otros datos.

¡Enhorabuena! A estas alturas ya deberías estar inscrito en la convocatoria de Google Argentina para ser uno de los 19 estudiantes que tendrán la oportunidad de trabajar en las oficinas de Buenos Aires. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

¿Cuándo es la fecha límite para participar?


Esto es lo más importante: la convocatoria culminará el próximo 28 de diciembre de 2015 a las 23:59 horas. Posteriormente se iniciará una etapa de entrevistas para culminar el proceso de selección. También puedes comunicarte directamente con el equipo de Google enviando un mensaje al siguiente email: ar-university-programs@google.com