15 cursos universitarios gratis de Relaciones Públicas Internacionales

Las universidades más competitivas del mundo nos ofrecen la posibilidad de acceder a estos cursos online gratis de Relaciones Públicas Internacionales.


Las universidades más competitivas del mundo nos ofrecen la posibilidad de acceder a estos cursos online gratis de Relaciones Públicas Internacionales.

Esta es una buena noticia que beneficiará a cientos de estudiantes que se desenvuelven en el área de Relaciones Públicas, Relaciones Internacionales, Comunicación Organizacional, y carreras profesionales afines. La plataforma Coursera viene difundiendo un puñado de cursos virtuales dictados por universidades del extranjero.

Se trata de una magnífica oportunidad para expandir tus conocimientos y especializarte en distintas temáticas sobre relaciones públicas internacionales y geopolítica. Para ello contamos con la colaboración de la Universidad de Chile, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad Case Western Reserve, la Universidad de Míchigan, la Universidad de Virginia, la Universidad de Leiden, entre otros.

Cómo registrarse en los cursos gratis de Relaciones Públicas Internacionales


La disponibilidad de estos cursos universitarios virtuales es posible gracias al excelente trabajo que viene haciendo Coursera, una reconocida organización educativa que difunde contenidos competitivos y de alta calidad auspiciados por más de 180 universidades en todo el planeta.

Para inscribirte de forma gratuita debes seguir los pasos que indicamos en este videotutorial: Registrarte en los cursos de Relaciones Públicas Internacionales

Importante: además de participar gratuitamente en los cursos universitarios de Coursera, también tenemos la posibilidad de solicitar un certificado oficial que acredite tu formación personal. Este privilegio está sujeto a un pago simbólico que es opcional (no es obligatorio pagar por el certificado para inscribirte en el curso).

Si es la primera vez que piensas registrarte en uno de los cursos universitarios de Coursersa, te recomiendo reproducir el videotutorial que compartimos para despejar cualquier duda acerca del certificado.

Sin más preámbulos, es momento de explorar la agenda de cursos gratuitos de Relaciones Públicas Internacionales dictados por las universidades más rankeadas. ¡Manos a la obra!


17 cursos online gratis de Relaciones Públicas Internacionales


Cursos en español de Relaciones Públicas Internacionales


#01. Introducción al análisis de políticas públicas
Dictado por: Universidad Autónoma de Barcelona
Contenido: en este curso se analizarán las principales situaciones que adquieren la categoría de problemas públicos mientras.
EnlaceIr al curso

#02. América Latina en los cambios internacionales
Dictado por: Universidad de Chile
Contenido: este curso nos permite comprender la construcción histórica de las relaciones internacionales de la región, así como los cambios políticos y sociales como producto de la globalización.
EnlaceIr al curso

#03. Negocios Internacionales
Dictado por: Universidad de Nuevo México
Contenido: un curso para interpretar el entorno empresarial y sus oportunidades laborales que hay en la economía global.
EnlaceIr al curso

#04. Geopolítica y gobernanza global
Dictado por: ESADE Business and Law School
Contenido: un curso para comprender las dinámicas sociales, económicas, y tecnológicas que definirán el futuro de la sociedad.
EnlaceIr al curso

#05. Introducción al derecho penal internacional
Dictado por: Universidad Case Western Reserve
Contenido: este curso gratuito comprende una lectura del derecho penal internacional a partir de algunos casos puntuales como el juicio de Núremberg o el caso contra Sadam Husein.
EnlaceIr al curso

#06. Estrategias y habilidades esenciales
Dictado por: Universidad de Míchigan
Contenido: un curso sobre planificación de estrategias y tácticas de negociación para garantizar el éxito en el cierre de un contrato.
EnlaceIr al curso

#07. Introducción al Mercado
Dictado por: Universidad Nacional Autónoma de México
Contenido: descubre las principales herramientas de la mercadotecnia y los métodos que determinan el precio de los productos.
EnlaceIr al curso


Cursos en inglés de Relaciones Públicas Internacionales


#08. Los Medios Sociales en las Relaciones Públicas
Dictado por: Universidad Nacional de Singapur
Contenido: la nueva gestión de los medios sociales es uno de las herramientas más innovadoras en materia de relaciones públicas. Descubre los efectos de los medios de comunicación digital en los círculos profesionales.
EnlaceIr al curso

#09. Introducción a las Relaciones Públicas
Dictado por: Universidad Nacional de Singapur
Contenido: conoce las diversas teorías de las relaciones públicas, así como las funciones importantes de la estrategia y la táctica en el proceso.
EnlaceIr al curso

#10. Campañas de Relaciones Públicas
Dictado por: Universidad Nacional de Singapur
Contenido: conoce cuál es la estructura de una campaña de Relaciones Públicas y todo el procedimiento necesario para crear tu propia campaña.
EnlaceIr al curso

#11. Investigación en las Relaciones Públicas
Dictado por: Universidad Nacional de Singapur
Contenido: descubre los fundamentos de la investigación en relaciones públicas con este curso universitario gratuito.
EnlaceIr al curso

#12. Liderazgo Internacional y Comportamiento Organizacional
Dictado por: Universidad Bocconi
Contenido: explora la teoría y la práctica del liderazgo internacional, intercultural, y el comportamiento organizacional.
EnlaceIr al curso

#13. Replanteando el Derecho Fiscal Internacional
Dictado por: Universidad de Leiden
Contenido:  este curso proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias para comprender en qué consiste el derecho fiscal internacional.
EnlaceIr al curso

#14. Retos de la Política Pública en el Siglo 21
Dictado por: Universidad de Virginia
Contenido: un curso introductorio para ayudar a los participantes a desarrollar habilidades que permitan el análisis de propuestas de políticas públicas.
EnlaceIr al curso

#15. Intro a Marketing Internacional
Dictado por: Universidad Yonsei
Contenido: descubre los fundamentos del marketing internacional y luego explicará cómo pueden las empresas crecer al salir al extranjero o obtener ideas y expandirse a otros países o industrias.
EnlaceIr al curso


Más cursos online de Relaciones Públicas Internacionales

Y si estás interesado(a) en hacer una inversión económica e inteligente, te recomiendo considerar esta agenda con cursos online de pago para estudiantes de Relaciones Públicas Internacionales (al finalizar recibirás una acreditación).


#01. Aprende a desenvolverte en entornos internacionales
Contenido: explora las claves para establecer relaciones profesionales y concretar negociaciones internacionales.
EnlaceIr al curso

#02. Construir con éxito Alianzas Estratégicas
Contenido: recibe los mejores consejos para negociar y desarrollar relaciones estratégicas con otras organizaciones.
EnlaceIr al curso

#03. Comercio Exterior y Logística Internacional
Contenido: un curso didáctico y útil para comprender cómo funciona la dinámica del Comercio Exterior y Logística Internacional.
EnlaceIr al curso


Aprovecha esta excelente invitación para profundizar tus conocimientos y habilidades con los cursos virtuales gratuitos de Relaciones Públicas Internacionales. También puedes buscar más propuestas similares en mi segundo blog EstudiarPorInternet. ¡Hasta pronto!