3 cursos universitarios gratis de Ingeniería Eléctrica

La UNAM de México, la PUC de Chile, y la UAB de España comparten tres cursos online gratis de Ingeniería Eléctrica. ¿Te lo vas a perder?


La UNAM de México, la PUC de Chile, y la UAB de España comparten tres cursos online gratis de Ingeniería Eléctrica. ¿Te lo vas a perder?

Nos complace anunciar que tres de las universidades de habla hispana más prestigiosas del mundo vienen compartiendo un puñado de cursos gratuitos a través de la reconocida plataforma Coursera. Se trata de una magnífica oportunidad para abordar distintas temáticas como sistemas digitales, sistemas embebidos, y dispositivos electrónicos programables.

Todo el material de estudio y contenido multimedia es ofrecido por destacados profesionales y maestros de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Pontificia Universidad Católica de Chile, y la Universidad Autónoma de Barcelona.

Cómo registrarse en los cursos gratis de Ingeniería Eléctrica



Si es la primera vez que piensas inscribirte a uno de los cursos alojados en Coursera, te recomiendo ver el video de principio a fin para despejar cualquier duda respecto al tema del certificado.

Sin más preámbulos, veamos cuáles son las propuestas educativas que nos ofrecen las mejores universidades de habla hispana en materia de Ingeniería Eléctrica. ¡No olvides compartir este post con tus amigos!



#01. Sistemas embebidos: Aplicaciones con Arduino
Dictado por: Universidad Nacional Autónoma de México
Contenido: aprende a desarrollar modelos prácticos de uso cotidiano aplicando algunos conocimientos mínimos en programación.
Enlace: Ir al curso

Te puede interesar: ver más cursos de la UNAM

#02. Electrónica y Arduinos para tus propios Inventos
Dictado por: Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC)
Contenido: aprende a diseñar circuitos de baja complejidad empleando dispositivos electrónicos programables.
EnlaceIr al curso

Te puede interesarver más cursos de la PUC

#03. Sistemas Digitales: De las puertas lógicas al procesador
Dictado por: Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)
Contenido: descubre los fundamentos del diseño de los circuitos digitales en este curso gratuito para estudiantes universitarios y técnicos.
EnlaceIr al curso

Te puede interesarver más cursos de la UAB


¡Qué estás esperando! Anímate a participar en uno de estos cursos online gratis de Ingeniería Eléctrica. También puedes buscar más sugerencias de cursos en español desde nuestro directorio de universidades latinas. ¡Hasta pronto!