Obras completas de Sigmund Freud (Amorrortu) | Oye Juanjo!


Obras completas de Sigmund Freud (Amorrortu)


¡Pasa la voz! Compartimos una biblioteca digital gratuita con todas las obras completas de Sigmund Freud - Editorial Amorrortu en formato PDF.





¡Pasa la voz! Compartimos una biblioteca digital gratuita con todas las obras completas de Sigmund Freud - Editorial Amorrortu en formato PDF.

Una iniciativa del sitio web Bibliopsi.org nos permite acceder a una invaluable colección digital que recopila las obras completas de Sigmund Freud publicadas por la Editorial Amorrortu, conocida en los círculos académicos por el excelente trabajo y precisión de sus traducciones, además de otras aclaraciones complementarias a pie de página que permiten una mejor experiencia en la lectura psicoanalítica.

También te puede interesar: Canales de Youtube para estudiantes de Psicoanálisis

Como se recuerda, el último viernes 6 de mayo se cumplieron 160 años del nacimiento de Freud, gran fundador del psicoanálisis y uno de los intelectuales más importantes del siglo XX. Es por eso que el portal estudiantil Bibliopsi.org ha compartido 20 tomos digitalizados de acceso gratuito en formato PDF.

Cómo acceder a las Obras completas de Freud


El acceso a todo el material de estudio se encuentra disponible en nuestro grupo de Facebook. Sólo tienes que ingresar al siguiente enlace y solicitar unirte a la comunidad para explorar la lista completa: Ir al grupo de Facebook: Oye Juanjo! - Democratizando el conocimiento


Como se sabe, esta no es la primera vez que compartimos una biblioteca digital de libros de Psicología. Anteriormente hemos difundido una lista de 50 libros psicológicos de dominio público para estudiantes y profesionales.

Por otro lado, también hemos añadido una surtida agenda de cursos universitarios en línea de Psicología para capacitarte con nuevos enfoques y perspectivas de estudio. La peculiaridad de estos cursos virtuales es que son impartidos por las universidades más prestigiosas del mundo. ¡Todavía estás a tiempo de participar!

Como siempre, los invito a participar con sus comentarios, dudas, y sugerencias para futuras publicaciones abocadas al área de Psicología. Recuerda que puedes seguirme en las principales redes sociales para mantenerte al tanto de todas las novedades que compartimos en el blog Oye Juanjo!

Enlace: Grupo de Facebook: Oye Juanjo! - Democratizando el conocimiento



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90