Curso online gratis sobre Violencia en la Escuela (con certificado)

La Universidad Pedagógica Nacional ofrece el curso virtual y gratuito sobre "Violencia en la Escuela" con acreditación incluida. ¡Vacantes limitadas!


La Universidad Pedagógica Nacional ofrece el curso virtual y gratuito sobre "Violencia en la Escuela" con acreditación incluida. ¡Vacantes limitadas!

El tema de la violencia de género se ha convertido en una de las problemáticas sociales más alarmantes en la sociedad moderna. Desde el blog Oye Juanjo! nos sumamos a todas las iniciativas y campañas que buscan concientizar a la población acerca de los diferentes tipos de violencia que se ejercen dentro del hogar.

Hace poco compartimos una agenda de 4 cursos universitarios sobre violencia de género que puedes consultar en cualquier momento. A esta lista se suma un nuevo curso gratuito que se enfoca en los casos de violencia escolar que sufren muchos estudiantes.

Bajo el título "Violencia en la Escuela: Herramientas para su análisis e intervención", el curso en línea es impartido de forma gratuita por la Universidad Pedagógica Nacional, con una extensión de 4 semanas (y una inversión de 6 a 8 horas por semana).

También te puede interesarCuentos ilustrados para prevenir el maltrato y abuso infantil

¿A quién va dirigido el curso? Altamente recomendado para estudiantes y profesionales del área de la salud, psicología, educación, derecho, antropología, sociología, y carreras afines. No es necesario ser estudiante mexicano para inscribirte en el curso, cualquiera puede participar libremente.

Cómo registrarse en el curso sobre Violencia en la Escuela


Este curso se encuentra alojado en la base de datos de la plataforma MéxicoX, reconocida entidad educativa que viene difundiendo mensualmente una larga lista de cursos gratuitos avalados por distintas instituciones educativas mexicanas.

A continuación compartimos el enlace para acceder a la página oficial del curso con todos los detalles y opciones de inscripción: Ir al curso online gratis de Violencia en la Escuela


Ahora sólo tienes que hacer clic en el botón "REGISTRARSE PARA VE_UPN001_2" para completar el formulario de inscripción que aparece en pantalla con tus datos personales (correo electrónico, nombre completo, país, ciudad, y una contraseña de acceso).

RECUERDA: Aunque el curso inicia el próximo 15 de agosto, las vacantes disponibles son limitadas. ¡Así que no dejes pasar más tiempo!

¿Cómo obtener el certificado final? El certificado digital se obtiene al finalizar exitosamente el curso universitario y responder satisfactoriamente las evaluaciones pertinentes de cada módulo.

¡Enhorabuena! A estas alturas ya deberías estar inscrito en el curso online gratis de "Violencia en la Escuela: Herramientas para su análisis e intervención" con certificación incluida. Por otro lado, también puedes consultar nuestra biblioteca digital de 50 libros en PDF sobre trabajo infantil. ¡Hasta pronto!