Curso online gratis de Excel certificado por la Universidad Austral


La Universidad Austral de Argentina anuncia el lanzamiento del curso virtual y gratuito: "Excel para Negocios" que inicia en pocos días.





La Universidad Austral de Argentina anuncia el lanzamiento del curso virtual y gratuito: "Excel para Negocios" que inicia en pocos días.

En exclusiva, para el blog Oye Juanjo!, nos complace anunciar la incorporación de la Universidad Austral de Argentina a la enorme lista de universidades extranjeras que difunden cientos de cursos virtuales y gratuitos en la plataforma Coursera.

Se trata de una magnífica noticia que beneficiará a cientos de miles de estudiantes de distintas especialidades. Y para comenzar con el pie derecho, compartimos el lanzamiento del curso gratuito de Excel para Negocios.

Se trata de un extenso curso de 8 semanas de duración y una carga semanal de 4 horas aproximadamente. En este periodo los estudiantes que se animen a participar aprenderán a dominar las diferentes técnicas de recopilación de información, organización de cálculos, programación de fechas y horarios, construcción de gráficos, reportes avanzados, y mucho más. ¿No es fantástico?

Como se sabe, la Universidad Austral es considerada una de las universidades más prestigiosas de América Latina. Puntualmente, la consultora británica QS la ubica en el primer lugar en materia de gestión privada en Argentina.

Te puede interesarCarreras profesionales de la Universidad Austral (Entrevista)

¿Quiénes pueden participar del curso? Altamente recomendado para estudiantes, profesionales y empresarios interesados en profundizar sus conocimientos técnicos y conocer las características avanzadas de Excel.

Cómo registrarse en el curso de Excel para Negocios


Como adelantamos, la Universidad Austral es la primera casa de estudio superior de la Argentina que se suma a la iniciativa democratizadora de la plataforma Coursera para ofrecer una serie de cursos en línea de acceso gratuito.

En el siguiente videotutorial te explicamos el procedimiento de registro y las opciones para solicitar un certificado digital que respalde tu formación profesional: Pasos para inscribirse en los cursos de la Universidad Austral

Como ves, apenas necesitas unos minutos para loguearte en Coursera y participar de los cursos gratuitos de la reconocida universidad argentina orientados al sector empresarial.

ENLACE AL CURSO: A continuación compartimos el enlace a la página del curso con todos los datos oficiales, fecha de inscripción y botones de registro: Ir al curso online gratis "Fundamentos de Excel para Negocios".


¿Cómo puedo obtener el certificado digital?


El curso de Excel para Negocios cuenta con varios módulos de enseñanza que se distribuyen semanalmente. Al finalizar cada unidad es necesario aprobar una pequeña evaluación para avanzar al siguiente nivel (tienes hasta tres intentos para aprobar).

Al concluir exitosamente el curso recibirás una acreditación digital que avale los conocimientos adquiridos en las últimas semanas. Recuerda que este último beneficio está sujeto a un costo.

¡Enhorabuena! Ya puedes participar del curso virtual y gratuito "Fundamentos de Excel para Negocios" dictado y certificado por la Universidad Austral de Argentina. Como siempre, los invito a participar con sus comentarios, inquietudes, dudas o sugerencias. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso online gratis "Fundamentos de Excel para Negocios".



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90