Curso online gratis de Gestión de Proyectos (con certificado)

La Pontificia Universidad de Chile abrió las inscripciones para el curso virtual y gratuito de Gestión de Proyectos que inicia en pocos días.


La Pontificia Universidad de Chile abrió las inscripciones para el curso virtual y gratuito de Gestión de Proyectos que inicia en pocos días.

Con el propósito de beneficiar a más estudiantes y profesionales de todas partes del mundo, la Pontificia Universidad Católica de Chile viene ofreciendo un nuevo curso de acceso gratuito en la plataforma Coursera.

Se trata del curso “Camino a la excelencia en gestión de proyectos”, un programa estudiantil que aborda los tres pilares de la gestión de proyectos: filosofía de producción, cambio cultural, y tecnología.

¿A quién va dirigido el curso? Ideal para gerentes de proyectos, ingenieros, arquitectos y público en general interesado en conocer las principales técnicas para una gestión de proyectos.

Cómo registrarse en el curso de Gestión de Proyectos


Este curso se encuentra disponible en la plataforma Coursera, un sitio educativo dedicada a la difusión de cursos en línea dictados por más de 140 universidades en todo el planeta. Para participar de los contenidos académicos sólo tienes que registrarte con tus datos personales.

Si es la primera vez que visitas mi blog, te recomiendo echar un vistazo al siguiente videotutorial que te guiará por todo el proceso de inscripción: Pasos para registrarse en el curso de Gestión de Proyectos

ENLACE AL CURSO: y desde el siguiente enlace podrás acceder a la página del curso con todos los datos oficiales, fecha de inicio, y opciones de inscripción: Ir al curso gratis de Gestión de Proyectos dictado por la PUC


¿Cómo puedo obtener el certificado digital?


El curso de Gestión de Proyectos cuenta con varias unidades de enseñanza que se programan semanalmente. Al finalizar cada módulo es necesario aprobar una pequeña evaluación para avanzar al siguiente nivel (tienes hasta tres intentos para aprobar).

Al concluir exitosamente el curso recibirás un certificado digital que avale los conocimientos adquiridos (este último beneficio está sujeto a un costo). La acreditación es una alternativa para aquellos estudiantes interesados en sustentar su formación y enriquecer su hoja de vida.

¡Enhorabuena! Tú también puedes beneficiarte con el curso virtual y gratuito de Gestión de Proyectos dictado por la Pontificia Universidad Católica de Chile. También puedes consultar otras propuestas similares como esta agenda completa de cursos virtuales de emprendimiento. ¡Hasta pronto!