Curso online gratis de Sociología de la Tecnología (con certificado)

La Universidad de Chile de Chile abre las inscripciones para el curso virtual y gratuito de Sociología de la Tecnología que inicia muy pronto.


Esta es una exclusiva para el blog Oye Juanjo que estoy seguro alegrará a muchos estudiantes de Sociología y carreras de humanidades. Resulta que la Universidad de Chile acaba de actualizar su agenda de cursos en línea en la plataforma Coursera, anunciando el lanzamiento de un nuevo curso en español que aborda la problemática de la tecnología en las sociedades modernas.

Estamos hablando del curso "¿Cómo (nos) cambia la Tecnología?", una oportunidad para reflexionar acerca del impacto de la tecnología en la vida cotidiana. Para ello se han formulado una serie de temas de tratamiento y estudio desde una perspectiva económica, sociológica, cultural y ambiental.

  Te puede interesar:   25 cursos gratis de Sociología y Antropología

¿Quiénes pueden participar del curso? Altamente recomendado para estudiantes, profesionales, y público en general interesado en el tema de la sociología y la tecnología. Para participar basta con poseer una conexión a Internet (el curso se imparte en español).

Cómo registrarse en el curso de Sociología de la Tecnología





Para una mejor experiencia y despejar cualquier duda respecto al tema de la certificación, recomiendo reproducir íntegramente el videotutorial que hemos compartido (también para aquellos que están interesados en obtener una acreditación).

  ENLACE AL CURSO:   y desde el siguiente enlace podrás acceder a la página del curso con toda la información oficial y posibilidades de certificación: Ir al curso virtual gratuito de Sociología de la Tecnología


¿Cómo puedo obtener el certificado digital? Este curso está compuesto por varios módulos de enseñanza que se distribuyen semanalmente. Al finalizar cada unidad es necesario aprobar una pequeña evaluación para avanzar al siguiente nivel (tienes hasta tres intentos para aprobar).

Al concluir exitosamente uno de los cursos virtuales recibirás una acreditación digital otorgada por la Universidad de Chile que avale los conocimientos adquiridos en las últimas semanas. Recuerda que este beneficio no es gratuito y es optativo.

¡Felicidades! A estas alturas ya deberías estar inscrito en el primer curso de Sociología de la Tecnología que ofrece la Universidad de Chile.

También puedes consultar otras propuestas similares como esta agenda de cursos gratuitos dictados por la Pontifica Universidad Católica de Chile, otra reconocida entidad educativa que goza de reconocimiento internacional. ¡Hasta pronto!

  Enlace:   Ir al curso virtual gratuito de Sociología de la Tecnología