5 libros PDF para el fin de semana (Vol. 2)

Te presentamos una nueva lista de libros gratuitos en formato PDF para leer durante este fin de semana. ¿Por cuál vas a comenzar?


Hace poco inauguramos una nueva sección en el blog Oye Juanjo dedicada a la difusión de libros digitales como sugerencias para leer durante el fin de semana. Puedes consultar el primer repertorio de libros en cualquier momento (ver volumen 1).

Ahora hemos reunido un nuevo repertorio que tiene como principal objetivo fomentar la cultura y el hábito por la lectura, reemplazando redes sociales por libros. ¿A poco no suena genial?

¿Cómo podemos participar? Es muy sencillo:sólo tienes que dirigirte a los enlaces que compartimos más abajo para acceder al archivo PDF. Una vez dentro podemos leer todo el contenido desde el navegador, o en su defecto, descargar el mismo en nuestro ordenador o dispositivo móvil.

Te puede interesar:  362 libros gratis en PDF de escritores sudamericanos

Es importante recordar que la difusión de estos libros es posible gracias a la colaboración de diferentes instituciones públicas, educativas y bibliotecas digitales.


Además de esta iniciativa que busca democratizar el conocimiento, también tuvimos la oportunidad de compartir una #MaratónDeLibros con un record impresionante de más de 10 mil libros en PDF que puedes consultar en cualquier momento.

Sin más preámbulos, vamos con el volumen 2 de libros recomendados para leer este fin de semana. No olviden recomendar este post y seguirnos en las principales redes sociales. ¡Manos a la obra!

5 libros PDF para leer el fin de semana (Volumen 2)


#01. El Aleph - Jorge Luis Borges (leer aquí)

#02. A sangre fría - Truman Capote (leer aquí)

#03. La tregua - Mario Benedetti (leer aquí)

#04. Retrato en sepia - Isabel Allende (leer aquí)

#05. Cuentos completos - Edgar Allan Poe (leer aquí)


¡Y bien! ¿Te gustó esta segunda selección de libros gratuitos en PDF para el fin de semana? Como siempre, los invito a dejar sus pedidos, comentarios y sugerencias para futuras publicaciones. ¡Hasta pronto!