Nuevo curso en línea y gratuito de Redacción

¡Buenas noticias! La Pontificia Universidad Javeriana de Colombia anuncia el lanzamiento de un curso virtual y gratuito de redacción para 2017.


Un nuevo curso en línea de redacción se avecina en las próximas semanas. Después del éxito que tuvo el curso gratuito de redacción de la UNAM, otra reconocida universidad de América Latina se hace presente con el lanzamiento de un curso de seis semanas de duración.

Se trata de una excelente oportunidad para aprender a expresar claramente tus ideas y mejorar tu argumentación escrita. Bajo el título "Escribir para convencer", este curso virtual se encuentra disponible en la plataforma EDX.

¿Qué voy a aprender en este curso? Conoce los distintos modos de escribir un discurso, las características de la argumentación, las estrategias lingüísticas y discursivas que puedes aplicar, y la estructura básica de un texto argumentativo.

  Te puede interesar:   15 cursos online gratis de Redacción, Lectura y Ortografía

¿Quiénes pueden participar del curso? Cualquier estudiante interesado en el tema puede inscribirse de forma gratuita. Para ello es necesario registrarse en la página de EDX y tener una disponibilidad de seis horas semanales (este tiempo puedes administrar con absoluta comodidad).

Pasos para registrarse en el curso de Redacción


Este curso de la Pontificia Universidad Javeriana se encuentra disponible en la plataforma EDX. Para matricularnos debemos ingresar al enlace que compartimos a continuación: Ir al curso gratuito y virtual de Redacción


¡Bien! Ahora haz clic en el botón "Enroll Now" y completa el formulario de inscripción que aparece en pantalla con tus datos personales (también puedes iniciar sesión directamente con tus cuentas sociales).

Importante: antes de culminar el proceso de registro debes elegir si deseas obtener un certificado al finalizar el curso. Esta acreditación digital es otorgada por la universidad colombiana y tiene un costo de 49 dólares que puedes aceptar o rechazar.

¡Listo! A estas alturas ya deberías estar inscrito en el curso universitario y gratuito de Redacción de la Pontificia Universidad Javerian . Y si deseas buscar más propuestas interesantes de cursos en línea te recomiendo visitar la página principal de EDX.

  Te puede interesar:   15 cursos universitarios online gratis de Periodismo

También te invito cordialmente a sumarte a la democratización del conocimiento y seguirnos en las principales redes sociales. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso gratuito y virtual de Redacción