Curso online: Storyboards para Cine y Publicidad

Participa de este curso virtual de ilustración de storyboards para Cine y Publicidad impartido por reconocida artista de la industria cinematográfica.


La plataforma Domestika abrió las inscripciones de un nuevo curso virtual orientado al sector publicitario y cinematográfico que te enseñará a desarrollar un storyboard como un experto.

Para ello contamos con toda la experiencia de Pablo Buratti, un talentoso ilustrador y artista conceptual especializado en Storyboard que ha trabajado con Directores de cine como Pedro Almodóvar, Álex de la Iglesia o J. A. Bayona.

  Te puede interesar:   Curso virtual de técnicas infográficas de National Geographic

Si quieres tener una idea más clara de todo lo que se abordará en este curso virtual, entonces no te pierdas el siguiente video resumen:



¿A poco no es fascinante? A lo largo de este curso descubrirás las diferencias y semejanzas al momento de dibujar un largometraje o anuncio publicitario. También aprenderás a interpretar el guión literario desde un enfoque visual (considerando los elementos del lenguaje cinematográfico: encuadre, movimientos, acción, lente, montaje, y más).

Al finalizar el curso estarás capacitado(a) para crear un guión técnico o storyboard con especificaciones técnicas de personajes, situaciones y localizaciones para un rodaje.

¿Cómo registrarse en el curso? Ingresa a la página oficial del curso e inscríbete con tus datos personales (o vinculando tus cuentas sociales). Si necesitas algún tipo de orientación, te invitamos a reproducir el siguiente tutorial: Pasos para registrarse en Domestika

  ENLACE AL CURSO   sin más preámbulos, compartimos el enlace al curso en línea disponible en la página de Domestika: Ir al curso online: Storyboards para Cine y Publicidad


Programación del curso de Fotografía Creativa


A continuación compartimos la estructura de los módulos de enseñanza que componen este curso. ¡Mucha atención!

Unidad 01: Introducción
Presentación
Influencias
Dibujar para filmar

Unidad 02: Preproducción
El Storyboard, el Shooting board y el Animatic
El proceso de trabajo: Publicidad
El proceso de trabajo: Cine

Unidad 03: Producción
El encuadre I
El encuadre II
La cámara I: Angulaciones
La cámara II: Movimientos
La cámara III: ópticas
Los ejes

Unidad 04: Postproducción
El briefing
Dibujamos el storyboard

Unidad 05: Proyecto final
Ilustración de storyboards para Cine y Publicidad

  Te puede interesar:   Curso de animación 3D impartido por editor de Pocoyo


¡Felicitaciones! Anímate a participar del curso en ilustración de Storyboards para Cine y Publicidad que acaba de estrenarse en la plataforma Domestika. Y si deseas buscar más sugerencias de cursos similares, recuerda que puedes visitar la página principal. ¡Hasta pronto!

  ENLACE AL CURSO    Ir al curso online: Storyboards para Cine y Publicidad