Universidad de Illinois ofrece Maestría online de Contabilidad

La Universidad de Illinois anuncia el lanzamiento de la primera maestría en línea de Contabilidad. Conoce todos los requisitos para participar.


La plataforma Coursera, en alianza estratégica con la Universidad de Illinois, acaba de incorporar a su catálogo de grados universitarios una Maestría en Ciencias en Contabilidad con credenciales de alto valor.

A diferencia de la mayoría de cursos de corta duración que compartimos en el blog Oye Juanjo, este programa otorga todos los reconocimientos equivalentes a un título universitario por precios muy razonables, lo cual representa una oportunidad valiosa y flexible para miles de estudiantes de todas partes.

Como era de esperarse, los participantes deberán cumplir ciertos requisitos y pasar por un proceso de admisión. Al culminar exitosamente todo el proceso recibirás el grado de máster con reconocimiento internacional a nombre de una de las universidades más competitivas del mundo.

  Te puede interesar:   Universidades de Latinoamérica que ofrecen cursos online gratis

¿Por qué debería realizar una maestría en línea? Como The Economist señaló en un informe especial a principios de este año, el aprendizaje permanente se está convirtiendo en un imperativo económico, y las maestrías en línea se han convertido en una excelente alternativa a los modelos tradicionales y rigurosos que abundan en el mercado. Este nuevo paradigma de la educación genera enormes beneficios para muchos profesionales.

Por otro lado, es sabido que la Universidad de Illinois es una de las 30 marcas universitarias más poderosas del mundo. Su historia incluye 23 ganadores del Premio Nobel, y su red de más de 425.000 alumnos incluye fundadores de las grandes empresas como PayPal, Yelp, y YouTube.

Si deseas mejorar significativamente tu carrera y obtener uno de los logros académicos más codiciados por profesionales, entonces solo tienes que ingresar al siguiente enlace: Ir al máster online de Contabilidad 


Plan de estudios y requisitos para participar


El máster en línea de Contabilidad tiene una extensión de 6 meses, 32 horas de crédito, y una carga de 15 horas semanales. El costo total del programa bordea los 30 mil dólares, mientras que las solicitudes ya están abiertas para la primera admisión de estudiantes (en septiembre inician las clases virtuales).

¿Qué requisitos debo cumplir para participar? Se requiere un grado o equivalente a Bachiller. Los solicitantes cuya lengua materna no es el inglés, pueden presentar la calificación de una prueba TOEFL o IELTS.

¿Qué reconocimiento recibiré al finalizar el máster en línea? Obtendrás una Maestría en Contabilidad y un Diploma de la Universidad de Illinois.

  Te puede interesar:   Cursos gratuitos de la Universidad de Illinois

¡Ya lo sabes! Aprovecha esta excelente oportunidad para postular al primer Máster virtual en Ciencias en Contabilidad acreditado por la Universidad de Illinois. Como siempre, los invito a participar con sus comentarios y seguirnos en las redes sociales para sumarte a la democratización del conocimiento.

  Enlace:   Ir al máster online de Contabilidad