Cursos online gratis de la Universidad Galileo para 2018

Echa un vistazo a la generosa agenda de cursos virtuales y gratuitos de la Universidad Galileo de Guatemala para este 2018.


Echa un vistazo a la generosa agenda de cursos virtuales y gratuitos de la Universidad Galileo de Guatemala para este 2018. 

Un nuevo año es una nueva oportunidad para animarte a realizar un curso virtual y capacitarte en una gama de especialidades a un clic de distancia. Hoy me complace presentar la agenda 2018 de la Universidad Galileo, una de las más competitivas de Guatemala.

A través de la plataforma EDX tenemos la posibilidad de participar de la democratización del conocimiento y acceder a los diferentes cursos en línea que inician este 2018.

¿Quiénes pueden participar?


No tienes que ser guatemalteco(a) o vivir en el país para acceder a estos cursos gratuitos. Al tratarse de una oferta virtual, cualquier estudiante puede inscribirse en cuestión de pocos minutos.

Los cursos que veremos en esta agenda abordan temas de interés académico: tecnología, educación, números, programación, emprendimiento, TIC, y mucho más. ¡Y todo es gratis!


¿Cómo puedo inscribirme?




Bien, es muy importante que sigamos los pasos que se indican en el videotutorial para evitar cualquier tipo de confusión al momento de registrarte. Si bien el acceso y participación a los cursos de la Universidad Galileo es gratuito, aquellos interesados en obtener una certificación digital al finalizar cada curso deberán abonar un pago por este derecho (recuerda que es opcional).

¿Estás listo(a) para comenzar el año con el pie derecho? Estos son los cursos online gratis de la universidad guatemalteca:

Todos los cursos gratis de la Universidad Galileo


#01. Diseño de Estrategias Exitosas y Acciones Incontenibles
Contenido: presenta una serie de contenidos y consejos que lo convierten en una herramienta contundente para conseguir el éxito personal y/o en los negocios, permite reconocer los obstáculos, facilita decidir y actuar.
Enlace: Inscribirme gratis

#02. Cálculo Diferencial
Contenido: entender con propiedad la teoría y fundamentos del cálculo diferencial, para formular y resolver problemas.
EnlaceInscribirme gratis

#03. Aprendizaje y Enseñanza Virtual
Contenido: diseña experiencias de aprendizaje significativas orientadas a entornos de enseñanza virtual.
EnlaceInscribirme gratis

#04. Tecnologías Web Emergentes para la Enseñanza Virtual
Contenido: explora las nuevas tecnologías e-Learning y las herramientas web 2.0 enfocadas a mejorar la experiencia de enseñanza virtual.
EnlaceInscribirme gratis


#05. Diseño y Desarrollo de Recursos Multimedia para la Enseñanza Virtual
Contenido: crea de una forma sencilla y fácil tus propios recursos de aprendizaje multimedia e interactivos para una enseñanza virtual exitosa.
EnlaceInscribirme gratis

#06. Android App Development for Beginners
Contenido: learn, from Google experts, the Android app development process and how to use Android Studio, as you create and develop your own apps.
EnlaceInscribirme gratis

#07. Monetize Android Apps with Business Models
Contenido: create profitable Apps using proven business models and earn money by developing your Android App using AdMob.
EnlaceInscribirme gratis

#08. Java Fundamentals for Android Development
Contenido: gain entry-level skills and knowledge in Java fundamentals and an intro to Android Studio for a strong foundation in Android Apps
EnlaceInscribirme gratis


No dejes pasar esta gran invitación para unirte a la democratización del conocimiento y comprobar los beneficios que nos ofrece la educación en línea. ¡Hasta pronto!